Suscríbete
Suscríbete

Invisible Grip, el nuevo acabado antideslizante de Kaldewei

2023 09 13 14 55 40
Este acabado está concebido para optimizar aún más la estabilidad en la bañera o la ducha. Foto://Kaldewei
|

Kaldewei, la compañía alemana referente a nivel mundial en soluciones para el baño, presenta Invisible Grip un nuevo acabado para modernos platos de ducha y bañeras de acero esmaltado que garantiza una estabilidad óptima sin comprometer el lujo de la estética, el tacto o las propiedades higiénicas.

 

Con esta microestructuración invisible, con una resistencia al deslizamiento para zonas húmedas, Kaldewei aporta a los baños una fascinante combinación de seguridad y estética, factores determinantes para el sector contract


Esta innovación procedente del mundo Luxstainability de Kaldewei, orientado a la sostenibilidad, es la solución ideal para aquellos usuarios que desean un agarre firme y una pisada segura pero que no quieren renunciar a la elegancia en el baño.

 

El acabado Invisible Grip está concebido para optimizar aún más la estabilidad en la bañera o la ducha. Incluso si usamos jabón, gel de ducha o champú o simplemente al entrar en contacto con el agua, la microestructuración invisible de la superficie esmaltada garantiza un agarre especialmente firme. 

 

Además, la experiencia táctil es prácticamente perfecta y el contacto de la piel con la brillante superficie sin plástico de Kaldewei es absolutamente agradable.

 

Glamour y seguridad en el baño

Con esta innovación, Kaldewei vuelve a ofrecer una solución que crea tendencia en el diseño de baños seguros para usuarios de cualquier edad. LGA Bautechnik confirma la resistencia al deslizamiento del Invisible Grip de acuerdo con el grupo de evaluación C para zonas húmedas con pies descalzos según la norma DIN EN 16165, una característica muy relevante para la planificación de baños sin barreras.

2023 09 13 14 56 02
Invisible Grip cumple con la norma DIN EN 16165 antideslizante para zonas húmedas con pies descalzos. Foto://Kaldewei

 

Según Joel Velásquez, country manager de Kaldewei para España y Portugal: “Con este novedoso acabado, desde Kaldewei ofrecemos una solución para los baños modernos tan innovadora como contemporánea y maximizamos la sensación de seguridad, sin que esto vaya en detrimento del aspecto, el tacto o la higiene. De este modo, ducharse sin preocupaciones y disfrutar de la estética al bañarse se convierte en parte de la normalidad cotidiana”.

 

La solución Invisible Grip, visualmente atractiva y con una superficie de acero esmaltado en acabado brillante, está disponible en blanco alpino para platos de ducha y para bañeras. Una vez seca, la superficie destaca como siempre por su brillo radiante y noble. Este acabado no solo aporta seguridad al baño, sino también un toque de glamour. También cabe destacar que la microestructura es tan fácil de limpiar como una superficie esmaltada normal.

2023 09 13 14 56 20 20230912 Invisible Grip, el nuevo acabado antideslizante de Kaldewei   Documento
 Invisible Grip Superplan. Foto://Kaldewei

A la vanguardia en innovación

Invisible Grip, al igual que todos los productos del mundo Luxstainability de Kaldewei, es sinónimo de seguridad y confianza sin concesiones, todo ello combinado con un acabado superficial altamente estético. 

 

Esta nueva solución demuestra una vez más la especial capacidad innovadora de la compañía premium que ha sido galardonada con el Bescheinigungsstelle Forschungszulage (BSFZ), el sello alemán que certifica la competencia innovadora de las empresas en el ámbito de la Investigación y el Desarrollo.

 

Comentarios

Construction autonomy banner scaled boston dynamics
Construction autonomy banner scaled boston dynamics

Desde la robótica hasta la Inteligencia Artificial, cada herramienta redefine la forma en que construimos. Desde la seguridad laboral hasta la eficiencia energética, las nuevas tecnologías está transformando cada aspecto de la industria.

ComputadoraCuantica CICfeb24 123rf
ComputadoraCuantica CICfeb24 123rf
Blockchain

Este artículo explora cómo esta innovación está revolucionando los procesos y las interacciones en un sector tradicionalmente fragmentado, destacando casos de uso estáticos y dinámicos, junto con desafíos y oportunidades que enfrenta su implementación generalizada.

ConstIndustrial CICfeb24 123rf2
ConstIndustrial CICfeb24 123rf2

El paradigma de la construcción industrializada emerge como una respuesta técnica y sostenible para el sector de la edificación, impulsando una transformación significativa en los métodos tradicionales.

Gabriel García Márquez library SUMA Arquitectura Photo by Jesús Granada7
Gabriel García Márquez library SUMA Arquitectura Photo by Jesús Granada7
EUmies Awards

El ganador del Premio de Arquitectura Emergente 2024 es la Biblioteca Gabriel García Márquez, en Barcelona, de SUMA Arquitectura, fundada por Elena Orte y Guillermo Sevillano en Madrid, mientras que el Premio de Arquitectura 2024 lo obtiene el Pabellón del campus de la Universidad Técnica de Braunschweig, Alemania.

Fimma maderalia ambiente
Fimma maderalia ambiente
Fimma-Maderalia 2024

La Associação das Indústrias de Madeira e Mobiliário de Portugal (AIMMP) ha organizado una participación agrupada de empresas portuguesas que expondrán en la feria.

España industrializa su edificación el 10 de la obra nueva será bajo este modelo en 2030
España industrializa su edificación el 10 de la obra nueva será bajo este modelo en 2030
Rebuild

En Rebuild 2024, un total de 25.597 profesionales y 628 expertos internacionales pusieron en valor el desarrollo de la construcción en su camino por ser más industrializada, sostenible, digitalizada y comprometida con el bienestar de las personas.

Isabel Rodríguez
Isabel Rodríguez
CGATE

La ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, ha afirmado en la inauguración de Contart 2024: “Acabamos de recibir la última redacción de la Directiva de Eficiencia Energética de Edificios, que tendremos que transponer y ser más ambiciosos”.

Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Leroy Merlin

La dirección de Retail Media, de nueva creación en el departamento de Marketing de la compañía, se crea para atender las demandas cambiantes del mercado.

Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
CATEB

Liderará, junto al equipo humano del Colegio de la Arquitectura Técnica de Barcelona y bajo la presidencia de Celestí Ventura, el presente y los planes de futuro de la institución de Cataluña.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA