Saint-Gobain PAM, en colaboración con Saniplast Soluciones Sostenibles del Agua y Saint-Gobain Weber, ha llevado a cabo una instalación de su registro de calzada Rexess 2 en una zona de Benalmádena caracterizada por el continuo tránsito de vehículos.
Durante la jornada estuvieron presentes técnicos del Ayuntamiento, así como representantes de Acosol, entre ellos el jefe de alcantarillado y el jefe de redes de Mijas, junto con personal técnico de Saint-Gobain PAM, Saniplast y Saint-Gobain Weber. Esta actuación permitió evaluar de forma conjunta el comportamiento del producto en condiciones reales.
Con esta acción, Saint-Gobain PAM refuerza su compromiso con la calidad y su posición como fabricante líder en soluciones de fundición dúctil, recuperando además presencia en el mercado de tapas de esa localidad. La empresa continúa apostando por productos que se distinguen por su calidad, durabilidad y facilidad de instalación.
El uso del modelo Rexess 2 está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional, que confían en su rendimiento y resistencia ante las exigencias del tráfico diario.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
La entrega de las primeras viviendas de Berrocales, prevista para comienzos de 2026, supone la consolidación del proyecto urbanístico de Berrocales y el nacimiento de un nuevo barrio en la ciudad de Madrid.
Comentarios