Suscríbete
Suscríbete
APERTURA office 5309654
APERTURA office 5309654
cerramientos ventanas envolvente Asefave Asoma Asoven Aepa rehabilitación Planes Renove eficiencia energética IVA verde

La Covid-19 afectó al sector de cerramientos, aunque este logró aguantar los envites de la pandemia, manteniendo las cifras durante 2020, en algunas categorías. El parón en los meses de confinamiento duro, el incremento de la actividad en los meses posteriores, debido a la querencia por finalizar los proyectos anteriores a la crisis sanitaria, y la apuesta de los usuarios por rehabilitar sus hogares explican el comportamiento de la categoría en el ejercicio pasado. El futuro se presenta con incertidumbre, aunque la industria es optimista, y las tendencias seguirán incidiendo en la eficiencia energética, la calidad y la domótica, además de lograr ambientes limpios y seguros.

Deceuninck reciclaje
Deceuninck reciclaje
Deceuninck ventanas PVC reciclaje residuos emisiones

La planta de reciclaje de Deceuninck tiene una capacidad de 45.000 toneladas de PVC al año, permitiendo al año una reducción de 90.000 toneladas de residuos de emisiones de CO2 y un ahorro de 2,3 millones de ventanas desechadas o incineradas.

Deceunick elegant
Deceunick elegant
Deceuninck ventanas cerramientos Elegant ThermoFibra aislamiento eficiencia energética

A la hora de plantearse una reforma del hogar, las ventanas y los cerramientos son uno de los elementos más a tener en cuenta ya que de su correcta elección depende en gran medida la eficiencia energética, el ahorro y el confort. Deceuninck lanza cuatro consejos para ayudar a tomar una decisión correcta.


Revista CIC
NÚMERO 570 // Junio-Julio 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas