El próximo 13 de octubre, a las 10:30 horas, Saint-Gobain PAM impartirá la ponencia ‘La respuesta sostenible en regadío’, que abarcará todo la información relacionada con sistemas completos de canalizaciones de fundición dúctil de la compañía.
El pasado 5 de octubre, tuvo lugar la 24 Jornada Informativa de Riegos del Alto Aragón, reuniendo a más de 600 asistentes, entre ellos autoridades, expertos y responsables de comunidades de regantes.
La peculiaridad de esta edición, reside en su condición de evento híbrido. Saint-Gobain PAM España patrocina, un año más, estas jornadas cuyo eje principal ha sido constituido en torno al ahorro energético a partir de la modernización de regadíos.
No hay que olvidar que la modernización de regadíos es una cuestión de interés nacional, siendo motor de la economía española. España cuenta con la mayor superficie de riego de toda Europa, un total de 3.8 millones de hectáreas, siendo la productividad de una hectárea de regadío hasta seis veces mayor que la de una de secano.
Y es que transportar y distribuir el agua de manera segura con un material cuyo ciclo de vida permite un aprovechamiento claro, en todas sus fases de explotación, se traduce en una reducción efectiva de los efectos del cambio climático en la agricultura.
Saint-Gobain PAM señala que los sistemas completos de canalizaciónes de fundición dúctil son del material más resistente y longevo que, junto a su innovador ecodiseño y a la posibilidad de su ecomontaje sencillo y rápido, hacen de su elección la garantía máxima de eficiencia y sostenibilidad en cualquier proceso de modernización de infraestructuras de transporte y distribución del agua para riego agrícola.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios