Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Será el próximo 13 de octubre

No te pierdas la ponencia de Saint-Gobain PAM sobre economía circular en regadío

SGPAM ponencia 13 octubre
Saint-Gobain PAM España patrocina, un año más, estas jornadas cuyo eje principal gira en torno al ahorro energético a partir de la modernización de regadíos.
|

El próximo 13 de octubre, a las 10:30 horasSaint-Gobain PAM impartirá la ponencia ‘La respuesta sostenible en regadío’, que abarcará todo la información relacionada con sistemas completos de canalizaciones de fundición dúctil de la compañía.


El pasado 5 de octubre, tuvo lugar la 24 Jornada Informativa de Riegos del Alto Aragón, reuniendo a más de 600 asistentes, entre ellos autoridades, expertos y responsables de comunidades de regantes.


La peculiaridad de esta edición, reside en su condición de evento híbrido. Saint-Gobain PAM España patrocina, un año más, estas jornadas cuyo eje principal ha sido constituido en torno al ahorro energético a partir de la modernización de regadíos


La mayor superficie de riego de toda Europa

No hay que olvidar que la modernización de regadíos es una cuestión de interés nacional, siendo motor de la economía española. España cuenta con la mayor superficie de riego de toda Europa, un total de 3.8 millones de hectáreas, siendo la productividad de una hectárea de regadío hasta seis veces mayor que la de una de secano.


Y es que transportar y distribuir el agua de manera segura con un material cuyo ciclo de vida permite un aprovechamiento claro, en todas sus fases de explotación, se traduce en una reducción efectiva de los efectos del cambio climático en la agricultura.


Saint-Gobain PAM señala que los sistemas completos de canalizaciónes de fundición dúctil son del material más resistente y longevo que, junto a su innovador ecodiseño y a la posibilidad de su ecomontaje sencillo y rápido, hacen de su elección la garantía máxima de eficiencia y sostenibilidad en cualquier proceso de modernización de infraestructuras de transporte y distribución del agua para riego agrícola.


Comentarios

Bosch
Bosch
Bosch

Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas. 

Acero foto unesid
Acero foto unesid
Ministerio de Industria

Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.

Industrializacion construccion
Industrializacion construccion
CSCAE

Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.

Roble Manor SPC Light Gabarro
Roble Manor SPC Light Gabarro
Gabarro

El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.

[PAM] NDP Instalacioěn Rexess 2 en Benalmaědena
[PAM] NDP Instalacioěn Rexess 2 en Benalmaědena
Saint-Gobain

El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.

Huurre (4) retocada
Huurre (4) retocada
Sika Huurre

La clasificación Broof (t1) representa el nivel más exigente en cuanto al comportamiento al fuego de las cubiertas. 

1
1
Nofer

Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.

Andimat CGATE
Andimat CGATE
Andimat CGATE

El acuerdo permitirá la puesta en marcha de iniciativas conjuntas de divulgación, formación, participación institucional y comunicación técnica.

Panasonic Aquarea Vent (1)
Panasonic Aquarea Vent (1)
Panasonic

La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.

Revista CIC
NÚMERO 603 // jun-jul 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA