Hyundai Construction Equipment ha designado a Grup Boadella como su nuevo distribuidor exclusivo para las provincias de Barcelona, Castellón, Girona, Huesca, Islas Baleares, Lleida, Tarragona, Teruel y Zaragoza. Esta colaboración tiene como objetivo reforzar la red comercial de Hyundai en España a través de un socio con amplia experiencia y fuerte implantación territorial.
Grup Boadella, con más de 45 años de trayectoria en la distribución de maquinaria agrícola, industrial y camiones, aporta una estructura consolidada y un equipo humano de unas 150 personas, lo que garantiza una sólida capacidad de servicio y atención al cliente final.
La compañía catalana ofrecerá toda la gama de equipos Hyundai, incluyendo principalmente palas cargadoras, excavadoras y miniexcavadoras. Además de la venta directa, impulsará el alquiler de maquinaria y ofrecerá servicios de posventa de primer nivel.
"Es una marca que introduce mejoras de forma continua, siempre está evolucionando", destaca Salvador Boadella, Director de Grup Boadella, quien subraya la calidad y amplitud de la oferta de Hyundai como factores clave para esta alianza.
Por su parte, Maurizio Chiarotti, Regional Head South Europe de Hyundai Construction Equipment, valora especialmente la capacidad de servicio como elemento estratégico para impulsar las ventas y destaca la ventajosa relación calidad/precio de las máquinas, además de tecnologías avanzadas como Hi MATE para la gestión remota de flotas, cámaras de 360° y la cuchara transparente.
El personal de Grup Boadella ha recibido formación específica en el Centro de Formación de Hyundai en Bélgica, lo que refuerza la capacidad del dealer para ofrecer un asesoramiento técnico cualificado y un servicio integral en todas las fases de la relación con el cliente.
La expectativa de la empresa es que la demanda se concentre especialmente en el sector de la obra civil y en las soluciones de alquiler, mercados donde la fiabilidad y el rendimiento operativo de las máquinas de Hyundai representan una clara ventaja competitiva.
"Podremos trabajar directamente con el cliente y ello nos permitirá ser más competitivos", concluye Salvador Boadella.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios