La firma Ramon Soler ha incorporado un nuevo estante a su colección de accesorios Ergos, consolidando así una propuesta integral para el equipamiento del baño. El nuevo modelo, fabricado en metal macizo, está diseñado para instalarse en la pared y ofrece una solución eficaz para mantener organizados los productos esenciales sin renunciar al estilo.
Con unas dimensiones de 30 cm de ancho y 10 cm de fondo, el estante encaja con el resto de elementos de la colección, permitiendo una estética uniforme en el espacio. Su diseño limpio facilita la integración en distintos estilos decorativos, desde ambientes clásicos hasta los más vanguardistas.
El nuevo estante Ergos destaca por su diseño minimalista y su alta durabilidad, gracias a una construcción robusta y a sus acabados Quality Finish, desarrollados para resistir el paso del tiempo. Está disponible en seis versiones: cromo, negro mate, oro cepillado, cobre cepillado, níquel cepillado y grafito.
Estos acabados han sido sometidos a ensayos de niebla salina que certifican una resistencia diez veces superior al cromado estándar, garantizando una larga vida útil incluso en ambientes exigentes como el baño.
Con esta incorporación, la colección Ergos —que ya incluye portarrollos, jaboneras, colgadores, escobilleros y toalleros— refuerza su propuesta como solución completa para el baño contemporáneo, apostando por la coherencia estética, la funcionalidad y la calidad.
El sector de la construcción en Europa comienza a dejar atrás dos años negativos, aunque la recuperación será leve y desigual entre países.
El evento ha tenido por título ‘Hacia una industria descarbonizada y competitiva: estrategias y oportunidades para la Comunitat Valenciana. Caso práctico: Industria cerámica en Castellón’.
El presidente de FAMO, Marco Ferrero, ya ha adelantado las fechas de la siguiente convocatoria: 27 y 28 de mayo de 2026.
Andimac recuerda que la ley de morosidad establece un plazo máximo de pago de 60 días y considera que incumplir la normativa es un abuso que subvierte las reglas del mercado y castiga a quienes sí cumplen la ley.
La accesibilidad es un derecho universal, no es una necesidad solo de las personas con discapacidad o de mayor edad: una de las conclusiones principales del desayuno-coloquio titulado ‘Construyendo Accesibilidad’.
El aislamiento acústico es clave para garantizar la salud, el confort y la privacidad en los edificios. En este texto, se exponen los principios básicos que todo técnico debe conocer, desde el diseño inicial hasta la ejecución y verificación final en obra.
Desde BCA asumieron el reto de rehabilitar el edificio Estel, un edificio icónico de la ciudad de Barcelona, y adaptarlo a las nuevas formas de trabajo, respetando, al mismo tiempo, sus características originales.
En palabras del propio equipo, “cumplir 100 años es más que una celebración: es un testamento de confianza construido a lo largo de generaciones”.
El 65% de los expositores inscritos hasta la fecha procede del extranjero. Además de Alemania y China, destacan como países expositores España, Francia, Italia y el Reino Unido.
Comentarios