Neolith, especialista en superficies de piedra sinterizada, cerró con “gran éxito” su participación en la última edición de Salone del Mobile de Milán, tal y como ha explicado la marca en un comunicado, en el que ha relatado que, a lo largo de toda la semana, miles de visitantes pasaron por su espacio para descubrir en primera persona las últimas innovaciones que presentó la firma, con una propuesta expositiva que aunó “innovación, sostenibilidad, diseño y calidad”.
En un entorno que celebra la creatividad y la excelencia en el diseño, Neolith buscó destacar por su capacidad de transformar la forma en que se conciben los espacios, ofreciendo diseños que combinan belleza y funcionalidad.
Los grandes destacados dentro de la propuesta de Neolith para Salone del Mobile 2025 fueron Atmosphere y Neolith Iconic Design, dos de sus gamas más recientes. Atmosphere, con una paleta cromática en tendencia inspirada en la naturaleza, destacó por sus texturas suaves y colores envolventes, capaces de aportar calidez y sofisticación a cualquier proyecto. Por su parte, Neolith Iconic Design acaparó miradas gracias a su revolucionaria tecnología de impresión 3D y diseño de veta pasante, que permite alcanzar un grado de realismo sin precedentes y promete ser una elección destacada para espacios de cocina de alto nivel.
Otra de las propuestas que Neolith presentó en Milán fue su colaboración con ERA Timeless Design. El proyecto, que fusiona la innovación de Neolith con la precisión de la alta relojería, mostró una selección de relojes realizados con piedra sinterizada. Entre ellos, destacó el reloj creado con Neolith Amazonico, que no solo impresionó por sus acabados, sino también por la manera en la que reinterpreta el paso del tiempo a través del material.
Organizado por el Observatorio 2030 del CSCAE, el evento abordará los retos de la descarbonización del sector edificatorio desde la calidad arquitectónica, la innovación y la economía circular.
La firma destaca en el certamen internacional con sistemas de fachada ventilada, pavimentos técnicos y la nueva colección de porcelánico Zarci.
Keraben, Metropol, Ibero y Saloni muestran en EE.UU. sus últimas colecciones, destacando en grandes formatos, acabados 3D y tecnologías antideslizantes de última generación.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Comentarios