ChargeGuru, compañía europea especializada en recarga de vehículos eléctricos, establece acuerdos de colaboración con colegios de administradores de fincas de España para promover el uso de infraestructuras colectivas para vehículos eléctricos en garajes comunitarios.
Hasta la fecha se han firmado un total de cinco acuerdos con los administradores de fincas de Madrid, Valencia, Alicante, Sevilla y Málaga y se prevé la firma con más en los próximos meses. Gracias a estos convenios, además de promover el desarrollo de infraestructuras colectivas para vehículos eléctricos en garajes comunitarios, ChargeGuru también ofrece medidas de formación acerca de la utilización e importancia de las recargas para sus miembros y otros beneficios adicionales, como, por ejemplo, aportar soluciones de recarga sostenibles y seguras a cada uno de los Colegios de Administradores de Fincas con los que se han llevado a cabo estos acuerdos.
ChargeGuru cuenta con un servicio enfocado a infraestructuras colectivas cuyo objetivo es eliminar los costes de las preinstalaciones en comunidades de vecinos y fomentar este tipo de estructuras. De esta forma, los administradores de fincas tienen la confianza de que pueden proponer a sus comunidades y edificios la implementación de este servicio con las máximas garantías de que será una elección de calidad y eficiente.
La principal ventaja de esta solución ofrecida por ChargeGuru es que se trata de un servicio gratuito para la comunidad de propietarios y toda la inversión en la infraestructura colectiva es soportada por ChargeGuru. Además, los administradores de fincas delegan todo el proceso, ya que la empresa se encarga de los trámites, la instalación, el papeleo, la facturación, la supervisión del consumo eléctrico, etc.
Por otra parte, este servicio de recarga colectiva prepara a los edificios para incorporar puntos de recarga sin limitaciones, a medida que se vayan solicitando y hasta cubrir todas las plazas de parking si fuera necesario. Al ser un servicio escalable, cada residente tiene la posibilidad de instalar su propio punto de recarga, en propiedad o por suscripción, y la electricidad utilizada procede de fuentes renovables, ya que ChargeGuru utiliza únicamente proveedores de energía limpia certificados.
"Estamos entusiasmados con estas colaboraciones. Confiamos en que, junto con los diferentes colegios de administradores de fincas, cada vez más edificios podrán utilizar nuestros servicios y satisfacer así la creciente demanda de recarga eléctrica y movilidad sostenible que existe en España. Además, todo ello, de forma segura y mediante la solución más completa y eficiente que existe en la actualidad”, señala Adrien Castagnié, director general de ChargeGuru en España.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios