La empresa especializada en el desarrollo de sistemas de barandillas y pasamanos para proyectos de edificación Comenza ha optimizado sus adaptadores laterales en acero inoxidable GlassFit CC-772 para barandillas de vidrio. Esta mejora tiene el objetivo de aportar más funcionalidad y un diseño más eficiente para proyectos de todos los estilos, ofreciendo prestaciones tanto a nivel de seguridad como de cumplimiento normativo, como una excelente relación calidad-precio.
Los adaptadores laterales para barandillas de vidrio son elementos esenciales y recurrentes en el diseño de interiores para escaleras, especialmente en espacios modernos y contemporáneos donde se busca una estética elegante y minimalista. Estos adaptadores ofrecen varias ventajas en este aspecto:
El sistema GlassFit CC-772 cumple con los requisitos exigidos para la categoría de uso privado establecidos en el CTE, y cumple con las especificaciones de los ensayos dinámicos de la norma UNE 85238-91, de carácter voluntario, aplicados sobre elemento de relleno de la barandilla, aportando garantías adicionales de calidad y seguridad al sistema.
Asimismo, GlassFit CC-772 está optimizado para una instalación más eficiente y rápida, gracias a sus diferentes componentes:
Comenza cuenta con una oficina técnica especializada, formada por arquitectos e ingenieros especialistas, que ofrece apoyo sobre simulaciones MEF adaptadas al proyecto, estudio de anclaje de la barandilla, revisión de la presión estática del viento, y, además, ofrece detalles constructivos o justificación documental de cumplimiento normativo, entre otros aspectos.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios