Grohe, firma alemana referente en equipamiento sanitario y grifería de calidad, lanza al mercado Grohe New Tempesta. Este nuevo modelo redefine su diseño mejorado y tecnología avanzada.
La nueva teleducha Grohe Tempesta 110, fabricada en Alemania, con un diseño cuadrado o redondo, ofrece un espacio de rociado más grande, de Ø110mm, proporcionando así una sensación más lujosa y relajante. Disponible en conjuntos empotrados, sistemas y paquetes, New Tempesta ofrece opciones versátiles que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de baño.
Una de las características destacadas es la funcionalidad Grohe SmartSwitch, que garantiza una transición suave entre los diferentes chorros, gracias al desvío del dial, permite girar el disco de la parte posterior hacia la izquierda o la derecha para seleccionar uno de los tres chorros: Rain, Jet y Massage. Esta función se activa con un simple toque, brindando una experiencia de ducha personalizada y cómoda al usuario.
Cuenta con un limitador de caudal para reducir el consumo de agua ofreciendo un rendimiento excelente. Además de su diseño elegante y sus características avanzadas, la teleducha New Tempesta 110 también incluye un anillo de silicona ShockProof que evita daños, boquillas antical SpeedClean para que el mantenimiento sea sencillo y rápido, y la carcasa cromada que garantiza una larga vida útil y aspecto impecable.
Grohe New Tempesta es la combinación perfecta con las duchas murales redondas y cuadradas Tempesta 250, ofreciendo una solución completa y sofisticada para cualquier baño.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios