Zehnder ZFP Urban abre nuevas áreas de aplicación para los paneles radiantes de techo. Gracias a su tecnología y excepcional diseño, el empleo de esta solución en oficinas, salas de reuniones, restaurantes y casi todos los espacios interiores es realmente sencillo. Con un diseño industrial, gran capacidad de integración en el espacio y tecnología inteligente, Zehnder ZFP Urban garantiza un clima de bienestar perfecto en cualquier espacio.
El nuevo ZFP Urban permite además gran libertad de diseño. Se puede elegir entre toda la gama de colores de Zehnder, 11 longitudes (1 830- 11 830 mm), 9 anchos (300 – 1 500 mm) y superficie lisa o perforada.
Una de las características más atrayentes es que el Zehnder ZFP Urban está siempre listo para montar. Los paneles de hasta 9 m2 se entregan en una sola pieza y están listos para conectar inmediatamente. La instalación es rápida gracias al sistema plug-and-play. Zehnder ZFP Urban proporciona un ambiente interior óptimo gracias a un bajo nivel de ruido proporcionado por su placa radiante perforada.
El nuevo sistema radiante es una solución todo en uno: garantiza un clima de bienestar perfecto en cualquier espacio interior, aportando calor en invierno y fresco en verano. Además, el nuevo sistema Zehnder ZFP Urban permite la integración de la iluminación y un óptimo aprovechamiento del espacio sin restricciones.
Existen seis soluciones de suspensión por cable para instalar los paneles de techo radiante: techo de madera u hormigón, perfil de acero, viga de acero horizontal o inclinada, y chapa trapezoidal. Además, Zehnder ZFP Urban ofrece una serie de soluciones personalizadas bajo pedido.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios