Del 23 al 25 de mayo, Fira de Barcelona acogerá una nueva edición de Construmat, el salón internacional de la construcción. Después de los años de pandemia, el evento de referencia del sector vuelve renovado y con el foco puesto en los materiales, como en sus inicios.
El Instituto de Tecnología de la Construcción (ITeC) forma parte del comité organizador y, como siempre, estará presente con stand (A27). Con el objetivo de difundir todos los conocimientos, ha preparado un programa de ponencias centradas en la industrialización, la innovación y la sostenibilidad.
Algunas de las conferencias se repiten a lo largo de los tres días en diferentes horarios para facilitar la asistencia. Parte de las empresas que forman parte de ITeC Impulsa dispondrán de un espacio dentro de la parrilla para compartir su conocimiento y experiencias.
Para conocer el programa, acceder en este enlace.
Incluye dos líneas de productos diseñadas para ofrecer soluciones de refrigeración comercial a diversas aplicaciones, tiendas, supermercados, sector horeca, estaciones de servicio y almacenamiento en frío.
Fue nombrado presidente de Tecniberia el 14 de junio de 2022 y ha sido ratificado en el cargo ahora por la nueva Junta Directiva de la patronal de la ingeniería.
El Consejo de Ministro aprueba transmitir los activos de la Sareb a la entidad pública empresarial Sepes.
Este 2025 finalizará con diversas acciones promocionales en eventos, tanto nacionales como internacionales.
Este acuerdo tiene el objetivo de adoptar las medidas necesarias que posibiliten el despliegue de las políticas de vivienda.
Geysermarkt ha optado por integrar en sus soluciones la tecnología Ultra-Grip de Agru, suministrada por AgruQuero.
El proyecto desarrolla cubiertas colectoras activas que utilicen la radiación y la energía del aire para reducir el consumo de climatización.
Floox aporta su experiencia tecnológica en el desarrollo de cargadores eléctricos de altas prestaciones y Simon suma su reconocimiento de marca y su experiencia en el entorno de la distribución eléctrica, así como un equipo comercial consolidado.
Esta alianza apuesta por la neutralidad tecnológica y el aprovechamiento de todas las soluciones renovables y descarbonizadoras disponibles.
Comentarios