El Grupo Velux ha anunciado el nombramiento de Elena Arregui como nueva directora general de Velux en España.
Licenciada en ADE en Münster, Alemania y Executive MBA por el Instituto de Empresa, comenzó su carrera profesional en la empresa Quilosa, dedicada a la fabricación y comercialización de productos químicos, donde trabajó como directora de Marketing.
Posteriormente se incorporó a Velux Spain, y lleva desarrollando su carrera profesional desde hace 12 años, en el cargo de directora de Marketing y, posteriormente, también la Dirección Comercial.
Elena asumirá así el cargo de directora general de Velux Spain en una etapa relevante para la marca, que el pasado año celebró su 75 aniversario desde que su fundador, el ingeniero danés Villum Kann Rasmussen, concibió una idea que revolucionó el hogar: diseñó la primera ventana de tejado inclinado que se abría.
Sobre esta nueva etapa, Arregui ha declarado: “Es un honor asumir este cargo y ponerme al frente de un equipo tan profesional que trabaja cada día para garantizar la calidad y el servicio con el fin de crear mejores entornos habitables”.
Para dar a conocer la alianza Construction Goes Circular, el CGATE ha acogido en su sede corporativa la jornada ‘Beneficios de la economía circular en la construcción: experiencias y casos de éxito’.
La gama SikaEmaco mantiene las mismas prestaciones y características de SikaRep, conservando también la numeración de referencia.
La empresa ha suministrado 800 m² de tableros Polyrey Compacto Chardon C018 FA de color azul, 460 m² de tableros Polyrey Compacto Ocre Rosel 0112 FA en color naranja y 360 m² de tableros Polyrey Compacto Epicea E082 FA de color verde.
Frente a la urgencia de ofrecer vivienda asequible, sostenible y escalable, Woodea propone una solución integral basada en madera técnica, industrialización por componentes, procesos digitales trazables y metodologías Lean.
Obra del estudio sAtt Triple Balance, Pirita tiene dos objetivos: busca reducir su huella medioambiental, a través de una construcción industrializada con madera y un diseño Passivhaus, y potenciar el concepto de ‘comunidad viva’.
Cada colegio oficial de arquitectos y consejo autonómico ha realizado la selección dentro de su ámbito territorial, siguiendo los criterios y valores establecidos en las bases.
Las responsabilidades que asume son la Dirección Técnica, Dirección de Producto, Dirección de Marketing, Business Units de Distribución e Instalador, Business Unit de Sintéticas y Market Intelligence.
La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón ha hecho públicos los datos de abril de 2025.
La empresa estuvo presente como 'event partner' y mostró sus Soluciones de Aislamiento Full Spectrum.
Comentarios