Suscríbete
Suscríbete

Slinova X: la nueva ventana corredera con un encuentro central de tan solo 32 mm

REHAU Slinova X
El innovador sistema de la firma alemana combina aluminio, PVC y fibra de vidrio para ofrecer una estética minimalista con excelentes prestaciones. Foto://Rehau
|

Rehau, empresa referente en soluciones eficientes y sostenibles para ventanas y cerramientos, ha anunciado el lanzamiento de su último avance en sistemas de ventanas correderas: Slinova X. Este innovador sistema, diseñado para crear una armonía perfecta entre el interior y el exterior, impresiona por su excelente rendimiento y su elegante y minimalista estética, que maximiza la entrada de luz natural y ofrece una vista panorámica excepcional.

 

Acristalamiento más amplio 

Slinova es el resultado de una innovadora combinación de PVC, aluminio y fibra de vidrio. Este material único 100% reciclable y muy resistente, Rau-Fipro X, le confiere unas líneas esbeltas y minimalistas y una sección central de tan solo 32 mm de ancho, el más fino del mercado. El resultado es un acristalamiento mucho más amplio que el de una ventana corredera convencional, permitiendo la máxima entrada de luz natural y una vista panorámica impresionante. 

 

Este sistema de ventanas correderas ofrece una estética cuidada hasta el último detalle, brindando una amplia gama de opciones de personalización con más de 70 tonalidades y texturas disponibles a través del programa Kaleido Color de Rehau. Estas posibilidades de personalización pueden combinarse tanto en el interior como en el exterior de la ventana, lo que permite una perfecta adaptación al estilo arquitectónico de cualquier vivienda o edificio.

 

Variedad de aperturas 

La funcionalidad de Slinova X se traduce en una transición perfecta del interior al exterior con un solo movimiento sencillo y ligero, simplificando la vida cotidiana de los usuarios. Igualmente, permite más de 10 tipos distintos de apertura, combinando distintos tipos de hoja. 

 

Asimismo, Slinova X incluye un perfil térmico con una junta adicional que, además de mejorar las prestaciones de la ventana, cubre el galce del marco, otorgándole una estética elegante y minimalista.

 

Enfoque sostenible 

Este sistema de corredera destaca especialmente por su enfoque sostenible, avalado por la etiqueta EcoPuls de Rehau. y manteniendo una huella ecológica positiva. Fabricada mediante un proceso innovador de coextrusión, los perfiles de Slinova X incorporan un mínimo del 40% de material reciclado en su núcleo central, todo ello sin comprometer su calidad ni sus prestaciones.

 

En términos de rendimiento, Slinova X ofrece un excelente aislamiento térmico y acústico. Gracias a su sección central mixta de PVC/aluminio y juntas especialmente diseñadas para combatir la pérdida de calor, este sistema de corredera garantiza una excelente resistencia al viento. La eficacia térmica se ve reforzada por una junta de compresión central de TPE y una junta de cubierta lateral que asegura la estanqueidad. 

 

En definitiva, Slinova X de Rehau se presenta como una ventana corredera excepcional que combina diseño, rendimiento y sostenibilidad en una sola solución. Este sistema está destinado a revolucionar el mercado de las ventanas correderas, brindando una experiencia única para los amantes del diseño y la calidad.

 

Comentarios

Construction autonomy banner scaled boston dynamics
Construction autonomy banner scaled boston dynamics

Desde la robótica hasta la Inteligencia Artificial, cada herramienta redefine la forma en que construimos. Desde la seguridad laboral hasta la eficiencia energética, las nuevas tecnologías está transformando cada aspecto de la industria.

ComputadoraCuantica CICfeb24 123rf
ComputadoraCuantica CICfeb24 123rf
Blockchain

Este artículo explora cómo esta innovación está revolucionando los procesos y las interacciones en un sector tradicionalmente fragmentado, destacando casos de uso estáticos y dinámicos, junto con desafíos y oportunidades que enfrenta su implementación generalizada.

ConstIndustrial CICfeb24 123rf2
ConstIndustrial CICfeb24 123rf2

El paradigma de la construcción industrializada emerge como una respuesta técnica y sostenible para el sector de la edificación, impulsando una transformación significativa en los métodos tradicionales.

Gabriel García Márquez library SUMA Arquitectura Photo by Jesús Granada7
Gabriel García Márquez library SUMA Arquitectura Photo by Jesús Granada7
EUmies Awards

El ganador del Premio de Arquitectura Emergente 2024 es la Biblioteca Gabriel García Márquez, en Barcelona, de SUMA Arquitectura, fundada por Elena Orte y Guillermo Sevillano en Madrid, mientras que el Premio de Arquitectura 2024 lo obtiene el Pabellón del campus de la Universidad Técnica de Braunschweig, Alemania.

Fimma maderalia ambiente
Fimma maderalia ambiente
Fimma-Maderalia 2024

La Associação das Indústrias de Madeira e Mobiliário de Portugal (AIMMP) ha organizado una participación agrupada de empresas portuguesas que expondrán en la feria.

España industrializa su edificación el 10 de la obra nueva será bajo este modelo en 2030
España industrializa su edificación el 10 de la obra nueva será bajo este modelo en 2030
Rebuild

En Rebuild 2024, un total de 25.597 profesionales y 628 expertos internacionales pusieron en valor el desarrollo de la construcción en su camino por ser más industrializada, sostenible, digitalizada y comprometida con el bienestar de las personas.

Isabel Rodríguez
Isabel Rodríguez
CGATE

La ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, ha afirmado en la inauguración de Contart 2024: “Acabamos de recibir la última redacción de la Directiva de Eficiencia Energética de Edificios, que tendremos que transponer y ser más ambiciosos”.

Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Leroy Merlin

La dirección de Retail Media, de nueva creación en el departamento de Marketing de la compañía, se crea para atender las demandas cambiantes del mercado.

Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
CATEB

Liderará, junto al equipo humano del Colegio de la Arquitectura Técnica de Barcelona y bajo la presidencia de Celestí Ventura, el presente y los planes de futuro de la institución de Cataluña.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA