El sector de la construcción origina, aproximadamente, 42 millones de toneladas de residuos al año. Esta cifra solo puede cambiar si todos colaboramos para reducir el impacto que tienen en el medioambiente. Para ello, Francia cuenta con la Ley Agec, 10 de febrero de 2020, de lucha contra los desperdicios y de economía circular, con el objetivo de que se reciclen cada vez más residuos de productos de gran consumo, incluidos envases y embalajes.
Por ello, Molecor, como fabricante de PMCB, se ha adherido a Valobat, una eco-organización creada por empresas de construcción para todos los actores (fabricantes, distribuidores, importadores) del sector edificación con el fin de implementar la EPR de este sector.
Como empresa altamente comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad, Molecor lleva a cabo diferentes acciones y por ello, esta iniciativa está en consonancia con los valores de la compañía y refuerza su política sobre un consumo eficiente y sostenible, así como una correcta gestión de los residuos.
Con esta nueva acción, además de asumir su responsabilidad, Molecor muestra su compromiso con la economía circular y contribuye a fomentar el reciclado y a impulsar el acceso a más materia prima reciclable.
Gracias a la apuesta de I+D+i de la compañía, la innovación tecnológica y el continuo desarrollo de nuevos productos, Molecor se convierte en referente en el sector del agua con una gestión más eficiente de este recurso. Los accesorios y tuberías fabricados por Molecor están alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con el propósito de lograr un futuro sostenible para todos.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios