El Patronato del Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña (ITeC) ha nombrado nuevo director general a Francisco Diéguez Lorenzo, que sustituye en el cargo a Anton M. Checa, director del Instituto durante los últimos 23 años.
Francisco Diéguez es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y Pade por Iese Business School. Vinculado al sector de las infraestructuras y la edificación, ha desarrollado su trayectoria profesional en FCC Construcción, donde ha ejercido diversas responsabilidades hasta 2013; la última etapa en esta empresa fue como director regional de Cataluña, Baleares, Valencia, Murcia, Aragón y Navarra.
El ITeC es una fundación privada, creada en 1978, y en su patronato están representados la Generalitat de Cataluña, las asociaciones empresariales, los colegios profesionales y la universidad. Los objetivos del ITeC, en tanto que entidad de apoyo a la innovación, son la generación y transferencia de la difusión de información y conocimiento y la prestación de servicios tecnológicos para la mejora de la competitividad de los agentes del sector de la construcción: técnicos facultativos, empresas y entidades.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios