Impulsados por la voluntad de garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos, desde Saint-Gobain PAM quieren ser el referente de confianza en soluciones de infraestructuras. Su objetivo común se construye en torno a tres pilares fundamentales:
• El cliente, su prioridad: su forma de pensar y su prioridad absoluta es dar servicio a sus clientes de la mejor manera posible. La cultura de Saint-Gobain PAM es ofrecer una excelente experiencia al cliente, por ello tratan de ser relevantes a través de la escucha, el entendimiento y la respuesta a sus necesidades.
• Experiencia para el futuro: “Nuestra gran experiencia y conocimiento, nuestros mejores activos”. Con más de 165 años de existencia, la marca Saint-Gobain PAM tiene una sólida experiencia en redes de agua y servicio al cliente. Este know-how ha pasado de generación en generación y la prueba de todo ello está en la numerosa cantidad de obras realizadas, que han hecho de Saint-Gobain PAM una marca reconocida por todos.
Sin embargo, Saint-Gobain PAM es mucho más que una marca histórica: “Mirando siempre al futuro, somos una empresa en constante innovación. Nuestros centros de I+D+i, la adaptación de las herramientas, productos y servicios en las fábricas, nuestros equipos de ventas aplicando nuevas ofertas y servicios, la asistencia en el montaje e instalación, seguimiento, formación, etc. Nuestra forma de trabajar habla por nosotros”, afirman.
Experiencia y capacidad para innovar, un fuerte dueto necesario para trabajar en las mejores canalizaciones del futuro. Su experiencia tiene una clara vocación: seguir ofreciendo al mercado canalizaciones de agua con alto valor añadido para sus clientes mientras son respetuosos con el medio ambiente.
• Crecimiento sostenible: la sostenibilidad está en el centro de su estrategia. “Suministramos y promovemos soluciones sostenibles y duraderas para nuestros clientes: saludables, seguras y respetuosas con el medio ambiente”, apuntan.
Las prestaciones de sus soluciones permiten minimizar impactos ambientales. Su reto en fabricación es limitar las emisiones y el consumo de recursos. “Gracias al material con el que fabricamos nuestras tuberías, la fundición dúctil, la economía circular es una evidencia para Saint-Gobain PAM”, añaden.
Por último cabe destacar que la salud y seguridad son valores fundamentales para la compañía. En Saint-Gobain PAM, todas las acciones corporativas y de Responsabilidad Social persiguen un único objetivo: “Making the world a better home”.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios