La promotora Alser invertirá 18 millones de euros (3.000 millones de pesetas) en Sagunto (Valencia) en un proyecto inmobiliario que en los próximos cinco años podría generar una inversión total de unos 300 millones de euros (50.000 millones de pesetas). El proyecto presentado por Alser pretende la urbanización de 36,5 hectáreas de terreno en esta localidad valenciana, donde se construirán cerca de 1.800 viviendas.
Alser, que ya es propietaria de una buena parte de los terrenos que pretende urbanizar, incluye también tres barreras de defensa contra las riadas, un puente de 15 metros de ancho y una pasarela peatonal sobre el río. Una vez concluida la urbanización en la zona quedarán 155.000 metros cuadrados de suelo listos para edificar, así como 46.000 metros cuadrados para zonas verdes y otros 45.000 metros cuadrados para equipamientos deportivos y escolares.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios