AMDPress.- Hercesa Inmobiliaria ha invertido más de 41 millones de euros en la promoción de 176 viviendas situadas en el conjunto residencial Hacienda de San Manuel, en Marbella (Málaga), cuya primera fase de comercialización ya se ha iniciado.
En concreto, la promoción comprende 120 apartamentos, 26 chalets pareados, 26 chalets adosados y 4 viviendas unifamiliares aisladas. Los apartamentos, que incluyen garaje y trastero, cuentan con una superficie que oscila entre los 72 y 107 metros cuadrados, y su precio varía desde los 162.000 hasta los 239.000 euros.
Los chalets adosados están construidos en parcelas con una extensión de entre 212 y 314 metros cuadrados, mientras que la superficie de la vivienda es de 150 metros cuadrados. Su precio va desde los 317.500 euros hasta los 339.100.
Las viviendas unifamiliares pareadas que se ofertan se sitúan en parcelas de 425 a 500 metros cuadrados, y la superficie construida de la vivienda alcanza los 200 metros cuadrados, cuyo precio asciende hasta los 419.000 euros. Por su parte, los chalets aislados cuentan también con una vivienda de 200 metros cuadrados, sobre una parcela con un máximo de 644 metros cuadrados, y el precio máximo es de 479.000 euros.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios