AMDPress.- El Instituto Valenciano de Vivienda (IVVSA) ha promovido la constitución de nuevas sociedades de economía mixta con forma de sociedad limitada, que se dedicarán a la gestión, administración, explotación y arrendamiento no financiero de viviendas e inmuebles de titularidad pública y privada con el objetivo de fomentar el alquiler en la Comunidad Valenciana.
El Conseller de Territorio y Vivienda, Rafael Blasco, señaló que, tras el cierre del plazo de recepción de ofertas, el IVVSA ha recibido la solicitud de ocho empresas, que “garantizarán la puesta en el mercado de alrededor de 10.000 viviendas en régimen de alquiler durante los próximos tres años”.
Estas nuevas empresas mixtas contarán con una participación del IVVSA del 49% sobre el total del capital, que estará delimitado en 60.000 euros y dividido en 100 participaciones. Con esta iniciativa, la consellería pretende facilitar el acceso a la vivienda a los jóvenes de hasta 35 años que buscan su primera vivienda, así como a familias inmigrantes y monoparentales con unos recursos económicos limitados.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios