AMDPress.- Fadesa ha presentado una oferta para construir un complejo turístico en Tánger, con un presupuesto de 63 millones de euros, según informó la vicepresidenta de la inmobiliaria, Felipa Jove.
En este sentido, el consorcio empresarial, integrado por Fadesa y Anjoca, grupo gallego promotor y propietario de la cadena de hoteles Elba, es uno de los dos finalistas del concurso público restringido, que convocó la Société Nationale d´Aménagement de la Baie de Tánger (SNABT). El segundo grupo finalista es el conformado por las firmas españolas Martín Casillas y BCN Med Land.
El proyecto, cuya adjudicación está prevista para julio con el objetivo de que el complejo esté terminado a finales de 2007, consiste en la construcción de un gran centro comercial y de negocios de 14.000 metros cuadrados, tres hoteles, 700 viviendas y 1.000 plazas de aparcamiento. En concreto, la propuesta se edificará sobre una superficie total de 3,4 hectáreas y 180.000 metros cuadrados, ubicados en el centro de la bahía de la ciudad, junto a la nueva estación ferroviaria.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios