CIC Arquitectura Digital.- La compañía química Dow Chemical, especializada en la innovación, ciencia y tecnología para mejorar los aspectos esenciales para el progreso humano, añadirá una segunda línea de producción para sus productos de aislamiento de edificios Styrofoam en su complejo industrial de Estarreja (Portugal).
Esta nueva línea de producción, que duplicará la capacidad de fabricación de la firma en Portugal, permitirá a la compañía atender el creciente mercado de productos de aislamiento en la península ibérica debido a la directiva de la Unión Europea, que nace con el objetivo de reducir de manera importante el consumo de energía de edificios de uso privado y comercial.
“En línea con el compromiso a largo plazo de Dow con la industria de la construcción, estamos implementando una exhaustiva estrategia para suministrar a nuestros clientes en el sur y el oeste de Europa materiales de construcción que son, a la vez, tecnológicamente avanzados y ecológicos”, según el director comercial regional para el sur y oeste de Europa, Tomás Cembrero.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios