CIC Arquitectura Digital.- La empresa fabricante de revestimentos cerámicos y pavimentos Cerámica Saloni hizo entrega el pasado 19 de junio de los galardones de la VIII edición de los Premios de Arquitectura Saloni. Más de 350 obras han participado en esta convocatoria, “lo que supone una cifra récord de intervención”, según fuentes de la empresa.
El premio Arquitectura ha recaído sobre la Escuela Municipal 0-3 años en Arganda del Rey (Madrid) de Picado de Blas Arquitectos. El proyecto se caracteriza por el deseo de “invitar a reflexionar sobre los primeros meses de vida del bebé”. Se trata de un recinto con una sola apertura exterior que propone un trazado reticular de círculos tangentes contrapeados que deja separaciones entre círculos alternos para producir visiones cruzadas.
La obra Dal Bat Showroom en Granada, de Antonio Jiménez, ha sido la ganadora en la categoría de Arquitectura Interior ya que “refleja con sutileza un manifiesto que desea venerar los innatos valores de la construcción”, según la organización. Ambos premiados recibirán una dotación económica de 30.000 euros.
Además, el jurado ha otorgado dos menciones especiales. La mención especial en Arquitectura ha recaído en la Fundación Alicia de Sant Benet de Bages, de la empresa formada por Lluís Clotet, Ignacio Paricio y Abeba Arquitectes. Por su parte, Intermediae-Matadero de Madrid, de Arturo Franco Díaz y Fabrice Van Teslaar, ha recibido la mención especial en Arquitectura Interior.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios