CIC Arquitectura Digital.- Los instaladores de placa de yeso laminado y falsos techos de Cataluña pertenecientes a la asociación AD’IP visitaron recientemente las instalaciones de la planta de producción que Ursa Ibérica Aislantes, empresa del sector del aislamiento térmico y acústico, tiene en la localidad tarraconense del Pla de Santa Maria.
Como empresa patrocinadora de AD'IP, Ursa ha querido contribuir a facilitar la ejecución de los trabajos de aislamiento térmico y acústico de sus profesionales aportándoles información técnica sobre sus diferentes sistemas constructivos. Durante la visita a las fábricas, los técnicos de la empresa dieron respuesta a las dudas y consultas técnicas planteadas, algunas de ellas relacionadas con la aplicación del Código Técnico de la Edificación. Asimismo, se presentó a los asistentes el nuevo “Catálogo de Rehabilitación Sostenible” de dicha firma, una recopilación de la aplicación de los productos Ursa en las rehabilitaciones térmicas y acústicas más frecuentes. Las explicaciones técnicas se centraron especialmente en Ursa Terra, un producto orientado a la rehabilitación de fachadas, medianeras, suelo flotante y falsos techos.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios