Como novedad Saint-Gobain Placo ha lanzado al mercado Megaplac 25, una placa de yeso laminado que por sus especiales características proporciona una mayor robustez que otras soluciones del mismo espesor como son dos placas de 13 mm. Además, ofrece al instalador otras ventajas como la rapidez en su instalación, así como ahorro de material y mano de obra frente a otro tipo de sistemas. De esta manera, esta solución permite un ahorro de materiales que puede llegar hasta el 34% en tornillería, un 6% en montantes, un 43% en cintas de juntas y hasta un 62% en pasta de juntas. Megaplac 25 está recomendada para tabiques, trasdosados y para el sistema High Stil de hasta 10 m de altura, lo que la hace especialmente indicada para obras residenciales, centros comerciales, cines y teatros, pabellones deportivos, estaciones de transporte, almacenes y naves industriales, entre otros.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios