El pasado 1 de julio, “Día 1”, se hizo efectiva la fusión entre las antiguas empresas Dorma y Kaba. Ambas multinacionales operan a partir de ahora bajo el nombre de dorma+kaba, ofreciendo a sus clientes soluciones integrales de acceso y servicio de máxima calidad.
Para dar la bienvenida a este nuevo desafío común, se realizó un acto de inauguración en todos los países donde la compañía tiene presencia. El principal objetivo no era otro que el de descubrir a nivel mundial el flamante logo que acompañará a la marca dorma+kaba.
A nivel peninsular, dorma+kaba ya actúa también como una sola. Las oficinas centrales se mantienen en Las Tablas (Madrid), en la misma dirección donde residía la antigua empresa Kaba. Las instalaciones han sido adecuadas para estar disponibles desde el primer día oficial de la nueva compañía.
La fusión de las dos empresas acerca más a dorma+kaba al propósito de hacer que el acceso cotidiano sea inteligente y seguro en todo el mundo. Además, este acuerdo tiene como resultado una enorme mejora en eficacia, puesto que los productos y servicios ofrecidos por ambas compañías se complementan entre sí, creando sinergias de éxito. La confianza siempre ha estado en el ADN de ambas, lo que permite a dorma+kaba marcar la diferencia en la vida de las personas.
Según explican las firmas involucradas, “se trata de una oportunidad única para las dos empresas, que unen experiencia, garantía y valor añadido para el beneficio de socios y clientes”.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios