Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Altro estrena nueva imagen de marca

Altro master logo 25307
|

Altro ha desvelado su nueva imagen de marca, que refuerza su visión del futuro. Así, tanto su nueva página web como su nuevo logo y sus nuevos folletos muestran un cambio visual y una experiencia de cliente mejorada. Pero, según explican desde la firma, la nueva marca de suelos y revestimientos de paredes especializados representa mucho más: “Un nuevo capítulo de una compañía internacional que enfoca su diseño hacia y para las personas, y que crea productos que revolucionen la forma de viviren los diferentes espacios que utilizamos de forma cotidiana”.

Altro mantiene sin cambios sus estándares de atención al cliente, conocimientos técnicos e innovación de producto, por los que ya se le conoce. “Eso sí, el año 2017 será testigo de apasionantes proyectos por parte de una compañía que lleva casi 100 años en la vanguardia de la innovación”, añaden desde la empresa.


Actualmente, al trabajar mano a mano con arquitectos, usuarios finales, ingenieros, diseñadores y contratistas de todo el mundo, el conocimiento y experiencia de la empresa les ayuda a transformar los espacios cotidianos del día a día en ambientes capaces de mejorar el bienestar de todo aquel que los utilice.


Aprovechando su presencia en la feria internacional de construcción BAU, que se celebrá en Múnich hasta el próximo 21 de enero, Altro mostrará en directo a los visitantes la nueva imagen de marca y material publicitario en Stand 504, Pabellón A5.


Comentarios

Bosch
Bosch
Bosch

Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas. 

Acero foto unesid
Acero foto unesid
Ministerio de Industria

Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.

Industrializacion construccion
Industrializacion construccion
CSCAE

Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.

Roble Manor SPC Light Gabarro
Roble Manor SPC Light Gabarro
Gabarro

El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.

[PAM] NDP Instalacioěn Rexess 2 en Benalmaědena
[PAM] NDP Instalacioěn Rexess 2 en Benalmaědena
Saint-Gobain

El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.

Huurre (4) retocada
Huurre (4) retocada
Sika Huurre

La clasificación Broof (t1) representa el nivel más exigente en cuanto al comportamiento al fuego de las cubiertas. 

1
1
Nofer

Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.

Andimat CGATE
Andimat CGATE
Andimat CGATE

El acuerdo permitirá la puesta en marcha de iniciativas conjuntas de divulgación, formación, participación institucional y comunicación técnica.

Panasonic Aquarea Vent (1)
Panasonic Aquarea Vent (1)
Panasonic

La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.

Revista CIC
NÚMERO 603 // jun-jul 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA