La Residencia del Embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours, fue el lugar elegido para presentar la nueva organización del salón Maison&Objet Paris, que se celebrará en la capital francesa entre los días 7 y 11 de septiembre de 2018.
Nueva estructura en dos ejes
Philippe Brocart, director general de SAFI, organizadora del salón, presentó la nueva estructuración de la feria que de ahora en adelante estará organizada en dos ejes: Maison y Objet, lo que facilitará la visita y la localización de stands a todos los participantes.
El encuentro contó también con la presencia del diseñador Jaime Hayón, elegido Diseñador del Año en 2010, quien expuso todo lo que aquello le aportó y sigue aportando. “En cada edición nos desplazamos mi equipo y yo con la certeza de que vamos a descubrir algo nuevo y nunca volvemos con las manos vacías, Maison&Objet es un vivero de novedades, materiales, texturas, etc.”, explicó Hayón. También destacó el papel relevante que tiene el salón para detectar e impulsar nuevos talentos internacionales.
Fundamentalmente multisectorial e intersectorial, Maison&Objet Paris ofrece una instantánea del mercado dos veces al año en París. “La oferta, amplia y seleccionada otorga al salón un toque único. Por ello, resulta estratégica una estructuración pertinente para atraer marcas y compradores, y mantenerlos comprometidos”, explican desde la organización. El nuevo diseño refleja el deseo de los organizadores de volver a lo básico: Maison y Objet.
Así, lo más destacado de la próxima edición de septiembre Maison&Objet Paris será: el Espacio de las Inspiraciones sobre el tema “Virtuous” (pabellón 5A), Rami Fischler nominado Diseñador del Año (pabellón 7) y Los nuevos talentos (pabellón 6).
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios