“Una fusión imperceptible del lavabo con la superficie del mueble”, así es la nueva técnica c-bonded que ha presentado la firma alemana Duravit.
El equilibrado diseño del interior del lavabo Viu está marcado por unos elementos de diseño recurrentes y detalles especiales. La atracción principal consiste en el lugar de aseo con la tecnología c-bonded patentada por Duravit.
El lavabo, formado por un amplio seno y mucho espacio para depositar utensilios, está definido por un exterior de un rectángulo preciso y un interior orgánico con suaves curvas. El canto a lo largo de la bancada de grifería sigue como línea fina.
Por otro lado, el fino detalle del rebosadero en forma de línea dentro del seno remarca la distribución horizontal de la forma externa, mientras que la cerámica conduce en el interior la suavidad del agua.
Además, Viu posee unos detalles sorprendentes: en posición abierta, el sombrero de cerámica blanca de la válvula manual se encuentra a ras del seno interior. Los marcados contornos de la consola metálica con un perfil en V crean dinamismo con el elegante acabado Champagne mate o el vanguardista negro mate.
Una bandeja de cristal en cuatro colores permite individualizar la combinación. Asimismo, dependiendo del ángulo de visión, las patas tridimensionales de la consola metálica se convierten en finas líneas. “El perfeccionismo llega hasta el último detalle”, asegura Duravit.
El recubrimiento acrílico del lavabo en la parte inferior oculta la fijación, los cables y los tubos de conexión, así como la tecnología de la grifería electrónica D.1, para que no influya en el diseño.
Con el vitrificado en la parte inferior, los lavabos Viu en cinco medidas diferentes, así como el lavamanos, resultan idóneos también como lugares de aseo individuales. En su forma mantienen el diseño de los lavabos c-bonded.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios