La contraventana plegable motorizada MoveOn, de la firma Ehret, se integra perfectamente en cualquier tipo de estilo arquitectónico, gracias a sus variantes de dos, cuatro o seis hojas de diferentes medidas. Se abre y cierra pulsando un botón o, aún más cómodo, a través de mando a distancia.
También puede integrarse en los modernos sistemas de domótica: el accionamiento eléctrico permite abrir y cerrar las contraventanas plegables de forma fácil y segura, sin necesidad de abrir ventanas o puertas. Además, el control del motor de accionamiento pone en movimiento y detiene las contraventanas plegables con suavidad,y su sistema mecánico único permite que las hojas queden cerradas en posición totalmente plana.
Como explican fuentes de la empresa, MoveOn combina el diseño y la estética con la comodidad en el uso cotidiano y la durabilidad: “La amplia gama de modelos ofrece la opción perfecta para todos los gustos”. Se puede elegir entre lamas fijas, modelos ciegos, como chapa de aluminio, metal desplegado y lamas de madera.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios