Siendo los ascensores como son un medio de primera necesidad para facilitar la movilidad urbana y la accesibilidad de todas las personas, Schindler suma fuerzas a la batalla contra el Covid-19 trabajando, más que nunca, en su perfecto funcionamiento y seguridad, especialmente en el sector sanitario y residencial.
Para esta última área, además, ha sumado el apoyo de su teléfono de Atención al Cliente 24 h, poniéndolo a disposición de todos los vecinos que puedan requerir asistencia, como las personas con movilidad reducida o que no vivan acompañados.
Por un uso responsable
Al mismo tiempo, en su compromiso por promover un uso responsable de los ascensores, Schindler ofrece una serie de consejos de utilización, en caso de que sea imprescindible salir de casa:
1. Trate de utilizar el ascensor de forma individual, a no ser que deba acompañar a un menor a una persona con problemas de movilidad.
2. Maximice la limpieza en las zonas de contacto del ascensor, como pasamanos o botoneras, y, a ser posible, evite el contacto directo con estas superficies.
3. Lávese las manos durante al menos 20 segundos después de cada viaje.
4. Siga las recomendaciones sanitarias y gubernamentales.
Además, para seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, Schindler está llevando a cabo unos protocolos de actuación para evitar el riesgo de contagio, entre los que se incluyen equipar a los técnicos con material adicional al habitual para garantizar la seguridad e higiene; salvaguardar la disponibilidad de suministros y repuestos de componentes; garantizar los posibles rescates por atrapamiento; asegurar que todo el personal de oficina y gestión está operativo en remoto para la seguridad y la continuidad del servicio; o poner a disposición las 24 horas el número de teléfono gratuito 900 400 272 para cualquier consulta, avería o necesidad específica.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios