Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Saltoki adquiere Sanigrif

Saltoki sanigrif 59181
|

Saltoki ha cerrado un acuerdo con el Grupo Saint-Gobain para adquirir todos los activos de Sanigrif. Bajo dicha marca operaban, hasta el momento, un centro logístico y varios puntos de venta de material de fontanería, saneamiento, calefacción y climatización para profesionales en la zona de Levante y Madrid.

Tanto el logístico como los centros que operaban en Alicante (dos en Benidorm, dos en Alicante, Elche, Jávea y Altea) permanecerán abiertos bajo la marca Sanigrif. En cuanto a su personal, se integrará en la estructura del Grupo Saltoki. Dada la cercanía entre los almacenes de Sanigrif y Saltoki, los puntos de venta que Sanigrif mantenía activos en Madrid, sus empleados y la atención a sus clientes se ha trasladado a los centros Saltoki en esta comunidad.


Esta adquisición permitirá a la compañía completar su expansión por la Comunidad Valenciana con nuevos puntos de venta, así como reforzar su infraestructura logística en la zona de Levante con la plataforma logística de Alicante de Sanigrif y afianzar el servicio comercial ofrecido en Madrid con la incorporación de nuevos empleados.


Activo muy valioso para seguir creciendo


Desde Saltoki valoran muy positivamente la operación y la incorporación de la marca Sanigrif y su plantilla de trabajadores, ya que constituyen un activo muy valioso para seguir creciendo y consolidando su proyecto. El objetivo de la empresa será seguir incorporando nuevos centros, atendiendo a la respuesta del mercado con la vista puesta en que ese crecimiento sea sólido y redunde en beneficio del profesional.


Saltoki nació en 1978 centrada en la distribución de materiales para el profesional en sectores como la fontanería, la climatización, la electricidad, las energías renovables, la obra civil o la construcción. Actualmente se extiende por todo el centro y norte de la península, donde cuenta con cuatro centros logísticos y 69 puntos de venta a los que ahora se suman los siete nuevos centros Sanigrif de Alicante.


Comentarios

Bosch
Bosch
Bosch

Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas. 

Acero foto unesid
Acero foto unesid
Ministerio de Industria

Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.

Industrializacion construccion
Industrializacion construccion
CSCAE

Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.

Roble Manor SPC Light Gabarro
Roble Manor SPC Light Gabarro
Gabarro

El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.

[PAM] NDP Instalacioěn Rexess 2 en Benalmaědena
[PAM] NDP Instalacioěn Rexess 2 en Benalmaědena
Saint-Gobain

El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.

Huurre (4) retocada
Huurre (4) retocada
Sika Huurre

La clasificación Broof (t1) representa el nivel más exigente en cuanto al comportamiento al fuego de las cubiertas. 

1
1
Nofer

Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.

Andimat CGATE
Andimat CGATE
Andimat CGATE

El acuerdo permitirá la puesta en marcha de iniciativas conjuntas de divulgación, formación, participación institucional y comunicación técnica.

Panasonic Aquarea Vent (1)
Panasonic Aquarea Vent (1)
Panasonic

La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.

Revista CIC
NÚMERO 603 // jun-jul 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA