Desde su primera certificación en 2021, la serie Simon 270 ha cumplido con los exigentes estándares de Cradle to Cradle. Con la reciente recertificación en la versión 4.0, que incorpora criterios más estrictos, Simon, compañía especializada en material eléctrico y diseño de iluminación, sistemas de control y conectividad, reafirma su compromiso con los principios de la economía circular, siendo la primera empresa del sector en obtener la certificación en la versión 4.0.
La serie Simon 270 ha mantenido sus calificaciones en todas las categorías y ha mejorado su calificación a Silver en la categoría Water & Soil Stewardship, lo que refleja eficiencia y responsabilidad en el uso de los recursos naturales. Además de sus acabados de color blanco y negro de la serie, se ha incluido el blanco mate en su certificación.
Esta certificación es un referente global para productos sostenibles. Garantiza que los productos sean saludables, positivos para el clima y justos socialmente. Para obtenerlo, los productos deben cumplir con criterios exigentes en cinco categorías fundamentales:
Simon ha integrado estos principios en su proceso de diseño y fabricación. Muestra de ello es que la firma utiliza plásticos reciclados y trabaja en mejorar la reciclabilidad de sus productos, lo que favorece la economía circular. Además, utiliza energía renovable en sus instalaciones, en parte autogenerada a partir de paneles fotovoltaicos, y colabora en diversos proyectos a lo largo de la cadena de valor para mejorar la sostenibilidad de los productos.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios