Consciente de que lo que hoy día se busca estéticamente es la continuidad en el revestimiento cerámico, y no queriendo dejar de cumplir por ello con las recomendaciones técnicas de junta mínima, Grupo Puma ha desarrollado Pegoland Profesional Junta con ‘efecto camaleón’, una solución con la que podemos disimular las juntas y mimetizarlas al máximo con la cerámica, de modo que el efecto visual sea continuo.
Esto se consigue con su amplia gama de colores (desarrollados y estudiados junto a los principales fabricantes de cerámica y con colores de tendencia en el sector) y sobretodo, consiguiendo una junta cementosa de fraguado homogéneo, colores estables y en la que no se producen eflorescencias.
Con todo esto, Pegoland Profesional Junta se convierte en una junta de calidad referente en el mercado, ya que además también tiene las siguientes características:
Y por supuesto, con ‘efecto camaleón’. Como explican desde la firma, “esta solución es ideal para una junta con suficientes colores para cubrir el 100% de las aplicaciones y hacer que la junta pase desapercibida y se mimetice con la cerámica, consiguiendo espacios diáfanos donde apenas se visualiza la junta”. Además, con esta junta se minimizan la aparición de eflorescencias, consiguiendo con ello colores uniformes, estables, homogéneos y resistentes a los UV.
Dejar una junta entre las baldosas cerámicas es, en muchos casos, algo no deseable. Los arquitectos y decoradores, e incluso los propios fabricantes de cerámica, diseñan espacios continuos con piezas cerámicas sin apenas junta, colocadas a testa. Pero, desde el punto de vista técnico, es muy importante respetar las juntas entre baldosas cerámicas, ya que estas separaciones, además de aportar belleza y resaltar los acabados de los recubrimientos, nos ayudan a corregir las posibles diferencias de calibre de las baldosas.
Asimismo, las juntas también tienen las siguientes funciones mecánicas:
Como señalan desde Grupo Puma, siempre se debe respetar una junta mínima de colocación entre piezas de al menos 1,5 mm en interior y 5 mm en exterior; para ello se recomienda el uso de crucetas o cuñas, diseñadas para tal fin: “En definitiva, la correcta realización de juntas en un sistema cerámico nos va a garantizar durabilidad y calidad en el revestimiento. Si no las respetamos, se podrían producir resaltes, levantamiento de piezas, etc.”, concluyen.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios