Panasonic Heating & Cooling anuncia la expansión de su gama de soluciones de ventilación de flujo cruzado a contra-corriente, con la incorporación de nuevos modelos de sus reconocidas series Z, H y V. Esta ampliación está diseñada para ofrecer una mayor variedad de opciones de caudal de aire, adaptándose a diferentes necesidades y entornos.
La serie Z, muy reconocida por sus unidades compactas de montaje versátil, se ha ampliado con nuevos modelos, permitiendo cubrir caudales desde los 90 m³/h a los 300 m³/h, igualando el rendimiento de estos equipos al de otras unidades de mayor tamaño.
Por su lado, las series H y V (diseñadas para un montaje horizontal y vertical respectivamente) se amplían con un nuevo modelo que complementa las opciones ya existentes y que aumenta su capacidad al ofrecer un caudal de aire máximo de 455 m³/h.
Las soluciones de ventilación de flujo cruzado a contra-corriente Panasonic están diseñadas para optimizar la calidad del aire interior a través de un sistema de ventilación mecánica controlada, que asegura un suministro constante de aire fresco. Estas unidades, equipadas con dos ventiladores, aprovechan la energía del aire extraído para transferirla al aire de suministro, lo que contribuye a reducir el consumo energético y promueve la sostenibilidad.
Las unidades están dirigidas principalmente a viviendas unifamiliares y apartamentos con bajos requerimientos energéticos, con un funcionamiento silencioso y confortable. Esto se logra gracias a la incorporación de ventiladores sin escobillas con motor electrónico y control modulante. Además, su diseño compacto facilita tanto la instalación como el mantenimiento, que ofrece una solución eficiente y accesible para los hogares.
Este 2025 finalizará con diversas acciones promocionales en eventos, tanto nacionales como internacionales.
Este acuerdo tiene el objetivo de adoptar las medidas necesarias que posibiliten el despliegue de las políticas de vivienda.
Geysermarkt ha optado por integrar en sus soluciones la tecnología Ultra-Grip de Agru, suministrada por AgruQuero.
El proyecto desarrolla cubiertas colectoras activas que utilicen la radiación y la energía del aire para reducir el consumo de climatización.
Floox aporta su experiencia tecnológica en el desarrollo de cargadores eléctricos de altas prestaciones y Simon suma su reconocimiento de marca y su experiencia en el entorno de la distribución eléctrica, así como un equipo comercial consolidado.
Esta alianza apuesta por la neutralidad tecnológica y el aprovechamiento de todas las soluciones renovables y descarbonizadoras disponibles.
Lla alianza ha manifestado su disposición a colaborar con instituciones, partidos políticos, técnicos, agentes sociales y otras asociaciones para avanzar hacia una normativa integral que garantice la seguridad de los edificios y de los ciudadanos.
Se trata de una válvula que reduce y estabiliza la presión de un fluido en una instalación en base al valor preestablecido.
Con 28 tonos organizados en cuatro atmósferas cromáticas, esta colección propone una experiencia estética y sensorial adaptada a distintos estilos de vida.
Comentarios