Panasonic Heating & Cooling anuncia la expansión de su gama de soluciones de ventilación de flujo cruzado a contra-corriente, con la incorporación de nuevos modelos de sus reconocidas series Z, H y V. Esta ampliación está diseñada para ofrecer una mayor variedad de opciones de caudal de aire, adaptándose a diferentes necesidades y entornos.
La serie Z, muy reconocida por sus unidades compactas de montaje versátil, se ha ampliado con nuevos modelos, permitiendo cubrir caudales desde los 90 m³/h a los 300 m³/h, igualando el rendimiento de estos equipos al de otras unidades de mayor tamaño.
Por su lado, las series H y V (diseñadas para un montaje horizontal y vertical respectivamente) se amplían con un nuevo modelo que complementa las opciones ya existentes y que aumenta su capacidad al ofrecer un caudal de aire máximo de 455 m³/h.
Las soluciones de ventilación de flujo cruzado a contra-corriente Panasonic están diseñadas para optimizar la calidad del aire interior a través de un sistema de ventilación mecánica controlada, que asegura un suministro constante de aire fresco. Estas unidades, equipadas con dos ventiladores, aprovechan la energía del aire extraído para transferirla al aire de suministro, lo que contribuye a reducir el consumo energético y promueve la sostenibilidad.
Las unidades están dirigidas principalmente a viviendas unifamiliares y apartamentos con bajos requerimientos energéticos, con un funcionamiento silencioso y confortable. Esto se logra gracias a la incorporación de ventiladores sin escobillas con motor electrónico y control modulante. Además, su diseño compacto facilita tanto la instalación como el mantenimiento, que ofrece una solución eficiente y accesible para los hogares.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios