Con el objetivo de facilitar el salto a otro nivel de confort en climatización, Saunier Duval ha puesto en marcha una promoción en aerotermia por la que los usuarios pueden beneficiarse de un descuento de 400 euros en su nuevo sistema al financiarlo en cómodos plazos con las condiciones excepcionales que ofrece la marca: 6, 60 o 120 meses TAE mín. 0%, TAE máx. 8,29%.
La promoción estará en vigor hasta el 29 de febrero de 2024 y, para acogerse, es necesario que la fecha de formalización de la operación financiada sea entre el 15 de noviembre y el 15 de marzo de 2024 y la puesta en marcha entre 15 de noviembre y el 30 de abril de 2024.
Además, esta promoción se verá reforzada por una campaña de medios a nivel nacional para hacer llegar a más de 30 millones de personas las ventajas de los Sistemas de aerotermia Genia de Saunier Duval:
La campaña incluye spots en TV, cuñas de radio y publicidad en estadios de fútbol de La Liga EA Sports, más de 20 millones de impresiones de vídeo y anuncios, así como presencia en los portales más importantes y buscadores de Internet.
Asimismo, también habrá beneficios para los profesionales: hasta el 31 de diciembre, pueden sumar hasta 177 euros al registrar en Instal Club, el club de fidelización de la marca, el número de serie de cada bomba de calor instalada.
El sector de la construcción en Europa comienza a dejar atrás dos años negativos, aunque la recuperación será leve y desigual entre países.
El evento ha tenido por título ‘Hacia una industria descarbonizada y competitiva: estrategias y oportunidades para la Comunitat Valenciana. Caso práctico: Industria cerámica en Castellón’.
El presidente de FAMO, Marco Ferrero, ya ha adelantado las fechas de la siguiente convocatoria: 27 y 28 de mayo de 2026.
Andimac recuerda que la ley de morosidad establece un plazo máximo de pago de 60 días y considera que incumplir la normativa es un abuso que subvierte las reglas del mercado y castiga a quienes sí cumplen la ley.
La accesibilidad es un derecho universal, no es una necesidad solo de las personas con discapacidad o de mayor edad: una de las conclusiones principales del desayuno-coloquio titulado ‘Construyendo Accesibilidad’.
El aislamiento acústico es clave para garantizar la salud, el confort y la privacidad en los edificios. En este texto, se exponen los principios básicos que todo técnico debe conocer, desde el diseño inicial hasta la ejecución y verificación final en obra.
Desde BCA asumieron el reto de rehabilitar el edificio Estel, un edificio icónico de la ciudad de Barcelona, y adaptarlo a las nuevas formas de trabajo, respetando, al mismo tiempo, sus características originales.
En palabras del propio equipo, “cumplir 100 años es más que una celebración: es un testamento de confianza construido a lo largo de generaciones”.
El 65% de los expositores inscritos hasta la fecha procede del extranjero. Además de Alemania y China, destacan como países expositores España, Francia, Italia y el Reino Unido.
Comentarios