Este jueves, 11 de mayo, finaliza el plazo de inscripción a la 6ª edición del concurso BigMat International Architecture Award 2023, organizado por BigMat, grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares.
Todos los participantes, cuyas obras hayan sido construidas entre el 1 de enero de 2019 y el 1 de enero de 2023, tendrán la oportunidad de competir ante un jurado de prestigio internacional. Este año, además del Gran Premio International BigMat’23 y de los 12 Premios Nacionales BigMat’23, habrá una nueva categoría, el Gran Premio de Arquitectura Residencial de Pequeña Escala BMIAA’23, y una mención especial para jóvenes arquitectos. La cuantía económica que se entregará a los 17 premiados asciende a un total de 82.500 euros.
Estos galardones tienen como objetivo premiar la excelencia arquitectónica y favorecer así el diálogo entre las diferentes figuras que participan dentro del sector de la arquitectura, en beneficio de una construcción de calidad.
Se fijará la atención en aquellas obras de arquitectura que hayan contribuido considerablemente a la cultura arquitectónica contemporánea, a través de una particular sensibilidad de estas obras en su diálogo con temas atemporales de la historia de la arquitectura, así como en su relación con parámetros de eficiencia energética, construcción sostenible y la búsqueda de un mayor confort en la habitabilidad.
El concurso está dirigido a arquitectos con domicilio profesional en uno de los siete países que participan en el premio: España, Portugal, Bélgica, República Checa, Eslovaquia, Francia e Italia, y cuyas obras hayan sido construidas igualmente en dichos territorios.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios