Rebuild 2023, la principal cumbre tecnológica del mundo de la edificación que se celebra del 28 al 30 de marzo en Ifema Madrid, vuelve a contar un año más con la presencia de Mitsubishi Electric como marca referente en eficiencia energética, innovación, calidad de aire interior, y sostenibilidad. Con un imponente stand, situado en el 8E525 del pabellón 8 del recinto ferial de Madrid, la firma japonesa acerca a todos los visitantes los beneficios de sus soluciones residenciales más eficientes y las últimas innovaciones que ha incorporado a su portfolio sobre la materia.
Bajo las premisas de sostenibilidad y eficiencia energética, dos conceptos clave y de preocupación ciudadana en la actualidad, Mitsubishi Electric demuestra una vez más en esta feria que sí estamos preparados para la transición energética gracias a los productos o tecnologías desarrollados por la marca como su exclusivo sistema de aerotermia Ecodan, que ofrece calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria en uno de los sistemas más eficientes del mercado; o la serie MSZ-LN Kirigamine Style, que en invierno calienta la casa al momento y en verano la refresca y protege de altas temperaturas, garantizando la mejor calidad del aire interior.
En el stand podrá verse por primera vez la nueva Ecodan R290, bomba de calor basada en la aerotermia única en el mercado, que utiliza un refrigerante natural y más sostenible, y cuenta con la máxima clasificación energética (A+++), válida para cualquier vivienda y extremadamente silenciosa. Los visitantes también podrán conocer su sistema de ventilación Lossnay Vertical, la solución perfecta para aplicaciones residenciales que gracias a su alta eficiencia energética garantiza una mejor Calidad de Aire Interior con un mayor ahorro.
Adicionalmente a su stand, este jueves, 30 de marzo, Mitsubishi Electric también estará presente en dos ponencias:
Estas dos intervenciones se unen a la realizada este martes, 28 de marzo, por José Abdón Rodrigo Antolín, responsable de Formación de Mitsubishi Electric, que participó en la mesa redonda “Regulación + Control = Eficiencia”, donde recalcó la importancia de la tecnología para contribuir a proyectos más eficientes y sostenibles.
Un año más Rebuild se sitúa como una de las citas internacionales de referencia para el sector edificatorio. Se calcula que unos 20.000 profesionales pasarán este año por una cita que busca promover las últimas innovaciones en tecnología, materiales y soluciones para la construcción sostenible y eficiente energéticamente.
Organizado por el Observatorio 2030 del CSCAE, el evento abordará los retos de la descarbonización del sector edificatorio desde la calidad arquitectónica, la innovación y la economía circular.
La firma destaca en el certamen internacional con sistemas de fachada ventilada, pavimentos técnicos y la nueva colección de porcelánico Zarci.
Keraben, Metropol, Ibero y Saloni muestran en EE.UU. sus últimas colecciones, destacando en grandes formatos, acabados 3D y tecnologías antideslizantes de última generación.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Comentarios