A pesar de los numerosos obstáculos que en los últimos dos años amenazaron y siguen amenazando el sector de la construcción y la economía en general, Danosa continúa creciendo gracias a una estrategia y gestión basadas en la innovación, la circularidad de procesos, la construcción sostenible y la digitalización. “Gracias a esta hoja de ruta, Danosa ha superado positivamente un 2022 realmente complicado en un entorno de crisis global”, según explican desde la compañía.
Lejos de que esta complicada situación llevara a Danosa a desenfocarse de uno de sus objetivos prioritarios, la gestión sostenible, el entorno de crisis le ha servido para impulsar fuertemente su transición energética, fomentar aún más la circularidad en su gestión, y promover y fomentar áreas de negocio como la rehabilitación.
Importantes esfuerzos e inversiones en procesos de mejora se tradujeron de forma positiva en estos resultados. Danosa realiza verdaderos esfuerzos e inversiones económicas en aspectos relacionados con la sostenibilidad tanto económica como social, que revierten de forma sólida en su actual posicionamiento como empresa referente en el campo de la construcción eficiente.
Danosa tiene plena conciencia de que la sostenibilidad es una gran responsabilidad que comprende riesgos, oportunidades y retos relevantes para las empresas. La compañía cree firmemente en un desarrollo sostenible y colabora en su consecución a través de diversas líneas estratégicas:
Permite contratar planes de mantenimiento de forma global o parcial, adaptándose a las necesidades de cada comunidad.
La empresa Kadowaki Construction buscaba un material resistente a las grietas, de color inalterable y capaz de integrarse en un entorno natural. De entre las opciones contempladas, solo el revestimiento mineral Mortex cumplía todos los requisitos.
El pasado mes de junio, 130 asistentes se dieron cita durante dos días para compartir análisis, propuestas y nuevos proyectos.
La aprobación de este mapa se produce un año después de que entrara en vigor la obligación general de medir el radón en zonas de riesgo.
En reconocimiento a la contribución de la empresa en el fomento de la eficiencia energética a través de sus productos y soluciones de climatización altamente eficientes.
El informe de conyuntura económica de Cepco, que analiza los datos del primer cuatrimestre del año, revela que la vivienda iniciada asciende a más de 45.000 unidades, la cifra más alta desde el año 2008, un 8,6% más que el mismo periodo del año anterior.
Con 136.187 viviendas iniciadas, un incremento del 23,4% con respecto al año anterior, en 2024 se llegó a cifras máximas de los últimos 14 años en obra nueva.
Se trata de un termo eléctrico reversible que está disponible en capacidades de 35 a 150 litros y permite una instalación tanto vertical como horizontal.
Comentarios