Suscríbete
Suscríbete

La última gama de calderas murales de condensación, ahora con marca Bosch

Condens 8700i W Bosch
Caldera Condens 8700i W Bosch con frontal negro.
|

Junkers Bosch presenta su última gama de calderas murales de condensación con marca Bosch, la gama Condens que, con un exclusivo diseño, llega para revolucionar el sector de la calefacción situando a la marca como referente del mercado del Internet de las Cosas en hogares conectados.


De esta forma, dentro de la estrategia a nivel global de la marca, se abre una nueva etapa en el sector residencial dentro del área de Termotecnia que asienta la combinación de la gran experiencia de Junkers y la capacidad innovadora de Bosch para diseñar los productos de futuro, ahora más eficientes y conectados que nunca.


Así, la nueva gama de calderas murales de condensación Condens Bosch está formada por cinco modelos: Condens 4300i W, Condens 5300iWT, Condens 6000W y Condens 8700i W. Equipos con conectividad wifi y de fácil instalación que mejoran la eficiencia energética del hogar alcanzando una clasificación de hasta A+, con una amplia gama de potencias que van desde los 24KW hasta los 42kW disponibles tanto en versiones mixtas como de solo calefacción.


Dentro de la gama, destaca la caldera mural de condensación Condens 8700i W que incorpora lo último en diseño con un frente de cristal negro, convirtiéndolo en un elemento decorativo destacado en el hogar. 


Electrónica de última generación

Cuenta con una electrónica de última generación con display a color con botones táctiles muy intuitivos y sencillos de usar. Un modelo perfecto para nuevas instalaciones y de reemplazo de calderas ya existentes en hogares con una mayor demanda de calefacción y agua caliente, donde el diseño de la cocina es un concepto a considerar.


Con este modelo, ahorrar energía es más fácil que nunca, ya que gracias a la modulación 1:8, la caldera adapta automáticamente su potencia a la demanda de calor de la vivienda, funcionando de manera eficiente incluso cuando no se requiere la máxima potencia.


Además, ofrece una eficiencia del 94% en calefacción y posibilidad de alcanzar la mayor eficiencia energética en combinación con controladores modulantes como el nuevo Bosch Easy Control CT 200.


Este nuevo controlador sencillo e inteligente es la solución perfecta para ofrecer calidez en el hogar en combinación con las calderas de condensación Condens. Gracias a la función de aprendizaje, memoriza los hábitos de consumo y adapta la gestión del calor dentro de la casa para tener siempre la temperatura perfecta. Además, cuenta con un control de presencia que reconoce la posición GPS del para dar la bienvenida al hogar con el calor más confortable. 


Controlador Bosch EasyControl



Mayor rendimiento y eficiencia

El controlador Bosch EasyControl CT 200 aumenta el rendimiento de los equipos gracias a su funcionamiento modulante y, combinado con las válvulas termostáticas inteligentes Smart de radiador que permiten controlar la temperatura de manera individual en cada habitación, mejora la clase de eficiencia energética del controlador hasta el 5% adicional


También ofrece una reducción de hasta un 25% en el consumo y un aumento significativo de la eficiencia energética.


Otra gran ventaja que presenta es la de poder manejarlo desde el hogar o fuera de él a través de la aplicación Bosch Control. La aplicación garantiza un control continuo pudiendo decidir cada temperatura al instante y permite monitorizar el consumo y realizar una solicitud de asistencia técnica inmediata en caso de avería o anomalía. 


A su vez, garantiza el funcionamiento de la instalación, gracias al nuevo servicio de mantenimiento HomeCom Pro, que permite el acceso remoto a las instalaciones de calderas que estén controladas por el Bosch EasyControl CT200, al enviar información continua del estado de la instalación.


Comentarios

CNC licitaciones
CNC licitaciones
CNC licitaciones revisión de precios PRTR fondos europeos materiales de construcción

En opinión de la Confederación Nacional de la Construcción, son cifras que revelan el fracaso de los tres Reales Decretos-ley de revisión de precios aprobados en Consejo de Ministros entre marzo y agosto de 2022, además de suponer una amenaza directa tanto para las inversiones contenidas en el PRTR como para la ejecución de los fondos europeos.

Andamios rehabilitacionext CIC22sept22 123rf4
Andamios rehabilitacionext CIC22sept22 123rf4
Mitma Presupuestos Generales del Estado rehabilitación viviendas PGE movilidad fondos europeos

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, presentó este jueves, 6 de octubre, los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2023, calificados por el Mitma como “los más sostenibles, sociales y ambiciosos de los últimos 13 años”, con los que el ministerio que dirige busca contribuir de forma importante a facilitar el acceso a una vivienda digna y energéticamente eficiente a jóvenes y familias con rentas limitadas.

Casa Passivhaus con XPS
Casa Passivhaus con XPS
Aipex XPS poliestireno extruido Passivhaus impermeabilización aislamiento puentes térmicos infiltraciones Lilu´s House hermeticidad

El aislamiento térmico de la envolvente es fundamental para cualquier edificio que quiera ofrecer eficiencia y confort a sus habitantes, pero para uno construido bajo el estándar Passivhaus cobra todavía más importancia. Desde Aipex recomiendan la utilización del XPS por su durabilidad, su resistencia a la compresión, su versatilidad y, sobre todo, por su capacidad de aportar confort térmico.

COMPLEJO VELAZQUEZ AEREA
COMPLEJO VELAZQUEZ AEREA
Sepides GBCe Verde certificaciones sostenibles sostenibilidad eficiencia energética administraciones públicas descarbonización

Sepides, empresa pública perteneciente a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi), ha presentado recientemente junto a Green Building Council España (GBCe) el informe de preevaluación de los diez edificios que va a certificar en Verde. De este modo, Sepides avanza hacia la sostenibilidad y la certificación Verde de sus edificios (Verde Edificios) y parques empresariales (Verde DU Polígonos) y, en definitiva, hacia la transformación a un modelo de edificación y urbanismo más responsable y sostenible.

Master Builders Solutions MMH Sevilla 2022
Master Builders Solutions MMH Sevilla 2022
Master Builders Solutions MMH soluciones químicas nuevas tecnologías soluciones personalizadas

Del 18 al 20 de octubre, Sevilla reunirá a los expertos en el sector de materiales para la minería en la feria MMH, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos. 

Borja Carabante Patricia Herrero
Borja Carabante Patricia Herrero
Fundación Ecolum RAEE aparatos eléctricos y electrónicos Ucrania reciclaje

La campaña durará hasta finales de noviembre: por cada kilo de residuos recogido, la fundación realizará una donación económica al país europeo. Para tal fin se han habilitado 20 puntos de recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Inauguracion salon gas renovable AVEBIOM AEBIG
Inauguracion salon gas renovable AVEBIOM AEBIG
Feria Avebiom Aebig Salón del Gas Renovable Congreso Internacional de Bioenergía sostenibilidad Feria de Valladolid

Autoridades nacionales, regionales y locales, así como representantes de entidades y organismos vinculados al sector de los gases renovables se han dado cita este miércoles, 5 de octubre, en el recinto de la Feria de Valladolid con motivo de la inauguración de la segunda edición del Salón del Gas Renovable y el 15º Congreso Internacional de Bioenergía.

Sobrecostes materiales2
Sobrecostes materiales2
CNC Seopan Anefa Acex Anci infraestructuras precios materiales coste de la energía licitaciones mano de obra Next Generation

Durante su participación en una nueva edición del ciclo ‘Caminos en el Debate’, organizado por la AICCPIC, los máximos representantes de las organizaciones sectoriales Anci, Seopan, Acex, CNC y Anefa coincidieron en la ineficiencia de la legislación vigente para regular los sobrecostes de los materiales y reclamaron que se incorpore el aumento del coste de la energía, de la mano de obra y de los servicios.

BAXI Design  Tessuto 05
BAXI Design  Tessuto 05
Baxi radiadores de diseño eficiencia energética Baxi Design innovación sostenibilidad Tessuto

El último catálogo que presenta los radiadores de Baxi Design muestra claramente la unión de la última moda en diseño italiano con la máxima funcionalidad, lo que permite a la colección convertirse en una pieza clave para la decoración y eficiencia energética, y ofrecer a su vez el máximo confort térmico en el hogar.

Revista CIC
NÚMERO 579 // Sept 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA