Con el objetivo de alinear su imagen visual a la realidad actual de la compañía y a las necesidades del mercado, Arco renueva su identidad corporativa en línea con el Plan Estratégico 2021-2024.
La nueva identidad mantiene la esencia de imagen de la compañía, el nombre y el símbolo que son fieles a la historia, los valores y los principios que identifican a Arco. Sobre esta base, el estilo visual evoluciona para mejorar el reconocimiento y diferenciación de los productos en el punto de venta, así como para conseguir una mejor adaptación a los nuevos formatos digitales.
Con la nueva identidad, la imagen, el packaging y los materiales de marketing y comunicación de Arco reflejan la calidad, garantía, funcionalidad y prestaciones de los sistemas de instalación profesional de agua, gas y calefacción.
La nueva identidad de Arco consigue una presencia más sólida y un impacto más rotundo gracias a su color monocromático. Un único color facilita su legibilidad y fortalece la marca dándole un punto más actual y minimalista.
Además del color monocromático azul oscuro, Arco incorpora cuatro colores más (azul, amarillo, rojo y verde) asignados a los diferentes segmentos de la marca: agua, gas, calefacción y sistemas. Esta diferenciación permite visualizar una oferta premium y proporcionar una mayor presencia y facilidad de identificación en el punto de venta.
Como consecuencia del cambio visual se ha rediseñado el packaging, eliminando el plástico en los packs y sujetando los productos con bridas para hacerlos monomatéricos y sostenibles. Con relación al punto de venta, Arco ha creado unos lineales muy atractivos que mejoran la experiencia de compra del usuario con expositores independientes de gran impacto visual.
La implantación de la nueva imagen se realizará de manera progresiva, conviviendo durante un tiempo la imagen actual con la antigua.
Sobre Válvulas Arco
Válvulas Arco es una compañía industrial española referente en el diseño y fabricación de sistemas de regulación y control para la instalación profesional de agua, gas y calefacción. La empresa emplea a más de 400 personas y está presente en más de 80 países.
Con cerca de 50 años de experiencia, Arco fabrica 34 millones de válvulas al año y tiene instaladas más de 1.000 millones de válvulas en todo el mundo. La compañía invierte cada año alrededor de medio millón de euros en I+D+i, habiendo desarrollado más de 30 patentes y 50 modelos de utilidad que forman parte de sus más de 3.000 referencias de producto.
Arco cuenta con unas exigentes políticas de gestión medioambiental, conciliación e igualdad, integración de colectivos en riesgo de exclusión social y seguridad y salud en el empleo. Este sólido compromiso social ha motivado su acreditación como Empresa Familiarmente Responsable (EFR) por parte de la fundación Más Familia, su adhesión al Pacto de Luxemburgo, y la han hecho merecedora del premio Femeval en su última edición en la categoría de Buenas Prácticas en Responsabilidad Social Empresarial.
Permite contratar planes de mantenimiento de forma global o parcial, adaptándose a las necesidades de cada comunidad.
La empresa Kadowaki Construction buscaba un material resistente a las grietas, de color inalterable y capaz de integrarse en un entorno natural. De entre las opciones contempladas, solo el revestimiento mineral Mortex cumplía todos los requisitos.
El pasado mes de junio, 130 asistentes se dieron cita durante dos días para compartir análisis, propuestas y nuevos proyectos.
La aprobación de este mapa se produce un año después de que entrara en vigor la obligación general de medir el radón en zonas de riesgo.
En reconocimiento a la contribución de la empresa en el fomento de la eficiencia energética a través de sus productos y soluciones de climatización altamente eficientes.
El informe de conyuntura económica de Cepco, que analiza los datos del primer cuatrimestre del año, revela que la vivienda iniciada asciende a más de 45.000 unidades, la cifra más alta desde el año 2008, un 8,6% más que el mismo periodo del año anterior.
Con 136.187 viviendas iniciadas, un incremento del 23,4% con respecto al año anterior, en 2024 se llegó a cifras máximas de los últimos 14 años en obra nueva.
Se trata de un termo eléctrico reversible que está disponible en capacidades de 35 a 150 litros y permite una instalación tanto vertical como horizontal.
Comentarios