Suscríbete
Suscríbete
De última generación, repele el agua, es descontaminante, reflectivo y con alta resistencia a la suciedad

Parex Aquasol, la solución idónea para el revestimiento y protección de fachadas en todo tipo de edificios

Valdebebas parex aquasol 39376
|

Parex, referente mundial y uno de los principales proveedores de morteros industriales y soluciones especializadas en el sector de la construcción, presenta una de sus novedades más importantes para este año. “Una solución única en el mercado”, según la firma, y que “revolucionará los acabados acrílicos estándar existentes”. Se trata de un revestimiento continuo de última generación que repele el agua, es descontaminante, reflectivo y con alta resistencia a la suciedad.


Parex Aquasol es “la solución idónea para el revestimiento y protección de fachadas en todo tipo de edificios, tanto residenciales como comerciales, y optimiza los valores estéticos y medioambientales de la edificación”, asegura Parex.


El acabado Parex Aquasol está especialmente formulado para facilitar la descontaminación de elementos orgánicos en su superficie por medio de la acción fotocatalítica ya que, en cuanto los rayos UV inciden en la superficie, las sustancias contaminantes se destruyen mediante una oxidación acelerada.


Por otro lado, las fachadas revestidas con Parex Aquasol reflejan el calor del sol, reduciendo la temperatura de la superficie y permitiendo aumentar la durabilidad del color de la fachada. Parex Aquasol posee una mejorada acción hidrofóbica, que protege las fachadas de la suciedad y del agua, permitiendo a su vez, que las fachadas respiren.


Fachadas más limpias por más tiempo


Con Parex Aquasol, las fachadas de los edificios se conservan mucho más limpias durante más tiempo, “pues su tecnología permite que se limpien constantemente con el agua de lluvia y que incremente su resistencia al ensuciamiento superficial, contribuyendo así a disminuir los costes de mantenimiento del edificio”, según fuentes de Parex.


Entre las principales cualidades de Parex Aquasol, la marca destaca además su alta durabilidad, testada y analizada por las más exigentes normativas europeas y norteamericana; su resistencia a la abrasión (un 200% más que la normativa); al envejecimiento acelerado (pasadas 5.000 h no presenta deterioro); a la pérdida de color por las radiaciones UV (pasadas 5.000 h no presenta pérdida de color); a la niebla salina (resiste un 300% más que la normativa) y su flexibilidad frente a bajas temperaturas (-20 ºC).


La nueva tecnología Parex Aquasol está diseñada para su aplicación en los sistemas técnicos para fachadas Parex:


Parex Coteterm (SATE).


Parex Fachada Ventilada Flex (fachada ventilada continua).


Parex Decor Impermeable / Antifisuras (sistema bicapa capa fina o capa gruesa).


Comentarios

Miranda cembureau
Miranda cembureau
Isidoro Miranda Cembureau LafargeHolcim industria cementera cemento

En su Asamblea General anual celebrada en Bruselas este viernes, 11 de junio, de forma telemática, la Asociación Europea del Cemento (Cembureau) ha nombrado a Isidoro Miranda, director general de LafargeHolcim España, como nuevo presidente de la asociación.

Carmen andres
Carmen andres
Carmen de Andrés ingeniería civil Mitma

El galardón, decidido por un jurado presidido por el secretario de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, le ha sido otorgado a Carmen de Andrés en reconocimiento a su larga, fecunda y brillante labor profesional en el campo de la ingeniería civil.

GBCe carta
GBCe carta
WorldGBC GBCe #BuildingLife Level(s) entorno construido ciclo de vida carbono embebido

World Green Building Council (WorldGBC) ha convocado a una coalición de líderes del sector de la edificación para pedir a la CE que apoye la plena descarbonización del entorno construido mediante políticas ambiciosas. El documento solicita a la UE que su política vaya más allá, instando a los responsables políticos a que adopten el enfoque del ciclo de vida completo de los edificios.

Abalos rehabilitacion
Abalos rehabilitacion
rehabilitación regeneración urbana Agenda Urbana fondos europeos subvenciones eficiencia energética accesibilidad

La subvención podrá ser el 100% de la inversión teniendo en cuenta criterios sociales tanto para las actuaciones a nivel edificio como barrio, para aquellos con menos capacidad financiera. El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha señalado que se está trabajando con las entidades bancarias en fórmulas para que aporten la financiación inicial y que puedan recuperarla mediante los ahorros energéticos producidos.

CNC contratos
CNC contratos
CNC contrato fijo de obra precariedad laboral contratos temporales despido colectivo

Desde la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) defienden que ofrece la misma estabilidad en el empleo a los trabajadores que un contrato indefinido. La patronal advierte de que se producirían despidos colectivos o liquidaciones de empresas al finalizar las obras.

Revista CIC
NÚMERO 569 // Mayo 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA