Suscríbete
Suscríbete
De última generación, repele el agua, es descontaminante, reflectivo y con alta resistencia a la suciedad

Parex Aquasol, la solución idónea para el revestimiento y protección de fachadas en todo tipo de edificios

Valdebebas parex aquasol 39376
|

Parex, referente mundial y uno de los principales proveedores de morteros industriales y soluciones especializadas en el sector de la construcción, presenta una de sus novedades más importantes para este año. “Una solución única en el mercado”, según la firma, y que “revolucionará los acabados acrílicos estándar existentes”. Se trata de un revestimiento continuo de última generación que repele el agua, es descontaminante, reflectivo y con alta resistencia a la suciedad.


Parex Aquasol es “la solución idónea para el revestimiento y protección de fachadas en todo tipo de edificios, tanto residenciales como comerciales, y optimiza los valores estéticos y medioambientales de la edificación”, asegura Parex.


El acabado Parex Aquasol está especialmente formulado para facilitar la descontaminación de elementos orgánicos en su superficie por medio de la acción fotocatalítica ya que, en cuanto los rayos UV inciden en la superficie, las sustancias contaminantes se destruyen mediante una oxidación acelerada.


Por otro lado, las fachadas revestidas con Parex Aquasol reflejan el calor del sol, reduciendo la temperatura de la superficie y permitiendo aumentar la durabilidad del color de la fachada. Parex Aquasol posee una mejorada acción hidrofóbica, que protege las fachadas de la suciedad y del agua, permitiendo a su vez, que las fachadas respiren.


Fachadas más limpias por más tiempo


Con Parex Aquasol, las fachadas de los edificios se conservan mucho más limpias durante más tiempo, “pues su tecnología permite que se limpien constantemente con el agua de lluvia y que incremente su resistencia al ensuciamiento superficial, contribuyendo así a disminuir los costes de mantenimiento del edificio”, según fuentes de Parex.


Entre las principales cualidades de Parex Aquasol, la marca destaca además su alta durabilidad, testada y analizada por las más exigentes normativas europeas y norteamericana; su resistencia a la abrasión (un 200% más que la normativa); al envejecimiento acelerado (pasadas 5.000 h no presenta deterioro); a la pérdida de color por las radiaciones UV (pasadas 5.000 h no presenta pérdida de color); a la niebla salina (resiste un 300% más que la normativa) y su flexibilidad frente a bajas temperaturas (-20 ºC).


La nueva tecnología Parex Aquasol está diseñada para su aplicación en los sistemas técnicos para fachadas Parex:


Parex Coteterm (SATE).


Parex Fachada Ventilada Flex (fachada ventilada continua).


Parex Decor Impermeable / Antifisuras (sistema bicapa capa fina o capa gruesa).


Comentarios

Kerakoll After
Kerakoll After
Kerakoll

La marca evoluciona de proveedor de materiales de construcción a agregador de personas para construir lugares mejores en los que vivir.

Asamblea Andimat
Asamblea Andimat
Andimat

Durante la Asamblea General de 2024 de Andimat, el Ministerio para la Transición Ecológica ha anunciado que está gestionando ya el cambio de la unidad de medida de los CAE a kWh/año, tal como demanda la asociación.

Unnamed
Unnamed
Andimac

Andimac y Propamsa ven preocupante la percepción social sobre este asunto y recuerdan que el 83% de los hogares españoles son muy ineficientes desde el punto de vista energético.

Captura de pantalla 2024 04 24 170047
Captura de pantalla 2024 04 24 170047
BMI

Liderarán márketing estratégico y ventas en todos sus segmentos, respectivamente, en línea con su plan de crecimiento.

 

Cubierta reflectanteTPO
Cubierta reflectanteTPO
AIFIm

Estos productos pueden ser una solución eficaz y rápida para instalarse en estructuras prefabricadas o modulares y, además, proporcionan una capa impermeable efectiva y duradera que contribuye a su integridad.

FTXM A Jola 1 1 5B
FTXM A Jola 1 1 5B
Daikin

Las unidades interiores y exteriores del sistema Perfera se han rediseñado por completo para mejorar la experiencia del usuario y facilitar tanto la instalación como el uso.

Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Hispalyt

Cerámica Utzubar y Tejas Verea son las primeras compañías del sector de cerámica estructural en obtener esta homologación.

IMAGEN 4
IMAGEN 4

La IA evolucionará desde ser un mero “lápiz avanzado” hasta convertirse en un “Arquitecto de Superinteligencia Artificial”, transformando radicalmente la función del arquitecto en la creación de diseño.

Jurado Mejor Obra
Jurado Mejor Obra
Sika

El jurado se reunió el pasado 11 de abril para seleccionar a los tres finalistas de cada una de las categorías del concurso: Fachada, Cubierta, Pavimentos, Reparación y Refuerzo e Impermeabilización técnica. También entonces eligió al ganador.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA