Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Para consolidar el crecimiento sostenible y la transformación en el departamento

Ricardo Berruezo, director comercial del canal de distribución de Construction Solutions de Molins

Foto Ricardo Berruezo
Ricardo Berruezo es desde el 1 de julio el director comercial del canal de distribución de su negocio Construction Solutions de Molins. FOTO: Molins
|

Ricardo Berruezo ya es el nuevo director comercial del canal de distribución del negocio Construction Solutions de Molins. Su llegada, efectiva desde el 1 de julio, refuerza el equipo directivo en una etapa clave para consolidar el crecimiento sostenible y la transformación comercial de la compañía.

 

Ingeniero superior en telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), Berruezo ha completado su formación con un Executive MBA en EADA Business School, un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en IESE y el Programa de Consejeros en IE Business School, especializándose en estrategia y liderazgo en entornos complejos.

 

Atesora más de dos décadas de experiencia en el sector de los materiales de construcción, gran parte de ellas en la división cerámica de Roca. En esta etapa lideró el desarrollo de canales de distribución, así como proyectos de expansión internacional con equipos multidisciplinares.

 

Con su incorporación, Molins refuerza su apuesta por la excelencia operativa y la cercanía al cliente, en un momento marcado por la demanda de soluciones constructivas integrales, la eficiencia logística y la descarbonización del sector.

 

“Mi propósito es liderar un equipo comercial que potencie la especialización, la innovación y la excelencia operativa, conectando nuestras capacidades con las dinámicas del mercado y las necesidades reales de los clientes”, destaca Berruezo.

Comentarios

Daitsu Modular Chiller CSAD KSP
Daitsu Modular Chiller CSAD KSP
Eurofred Daitsu

Se trata de una solución centralizada basada en tecnología inverter con bomba de calor reversible, que suministra aire acondicionado, calefacción y ACS en grandes instalaciones comerciales, industriales o terciarias.

Imagen 1
Imagen 1
Zehnder

La empresa ha desarrollado un sistema de climatización radiante por suelo o techo que proporciona una sensación de frescor natural y uniforme en cualquier estancia, sin corrientes de aire, sin sequedad en el ambiente y sin ruidos.

Bosch
Bosch
Bosch

Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas. 

Acero foto unesid
Acero foto unesid
Ministerio de Industria

Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.

Industrializacion construccion
Industrializacion construccion
CSCAE

Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.

Roble Manor SPC Light Gabarro
Roble Manor SPC Light Gabarro
Gabarro

El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.

[PAM] NDP Instalacioěn Rexess 2 en Benalmaědena
[PAM] NDP Instalacioěn Rexess 2 en Benalmaědena
Saint-Gobain

El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.

Guardian Select Perfil
Guardian Select Perfil
Guardian Glass

Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.

Huurre (4) retocada
Huurre (4) retocada
Sika Huurre

La clasificación Broof (t1) representa el nivel más exigente en cuanto al comportamiento al fuego de las cubiertas. 

Revista CIC
NÚMERO 603 // jun-jul 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA