Zehnder proporciona alternativas a los métodos de aire acondicionado tradicionales para crear un ambiente más confortable y sostenible en verano. La empresa ha desarrollado un sistema de climatización radiante por suelo o techo que proporciona una sensación de frescor natural y uniforme en cualquier estancia, sin corrientes de aire, sin sequedad en el ambiente y sin ruidos.
Este método utiliza agua a baja temperatura para absorber el calor, aumentando así el confort de los espacios y aumentando, al mismo tiempo, el ahorro de energía. Además, se integra estéticamente sin dejar a la vista maquinaria ni conductos, por lo que resulta ideal tanto para viviendas como para hoteles, oficinas o espacios de uso colectivo.
Entre las ventajas del sistema radiante en refrigeración se encuentra el hecho de que proporciona una temperatura uniforme en toda la estancia. Asimismo, evita corrientes de aire y el uso de ventiladores, ofrece un funcionamiento extremadamente silencioso, se integra sin impactos estéticos en el diseño del lugar y es compatible con el uso de energías renovables.
Una adecuada ventilación es indispensable para evitar el bochorno, eliminar malos olores y proporcionar aire fresco, sin tener que recurrir a la apertura de ventanas —con las molestias que eso puede llevar aparejadas, como insectos, ruido o polvo.
Zehnder proporciona dos soluciones que, utilizadas en sinergia, optimizan el confort del aire:
Esta combinación proporciona un ambiente más fresco, más saludable y más confortable, sin las molestias de los sistemas de aire acondicionado convencionales. Además, si se combinan con baterías de frío o con un esquema geotérmico, el resultado es aún más efectivo, sin necesitar nuevos equipos adicionales.
Su llegada, efectiva desde el 1 de julio, refuerza el equipo directivo en una etapa clave para consolidar el crecimiento sostenible y la transformación comercial de la compañía.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Comentarios