Legrand estrena nueva campaña de fidelización dirigida a instaladores, fontaneros y profesionales afines con los termostatos inteligentes Netatmo; un incentivo con el que la compañía reconoce nuevamente la fidelidad de su red de instaladores y fontaneros profesionales.
En esta campaña, la firma obsequiará con una estación meteorológica inteligente Netatmo a los instaladores que durante las próximas semanas compren tres unidades de termostatos inteligentes Netatmo. A través de esta estación inteligente, el usuario podrá obtener mediciones del interior y el exterior del hogar desde su smartphone, como la temperatura, humedad, presión barométrica y calidad del aire del entorno exterior en tiempo real, así como consultar la previsión meteorológica de las próximas horas y días.
La estación también mide los niveles de contaminación interior con un sensor de CO 2 y, en caso de que los indicadores así lo requieran, envía alertas al usuario para que ventile su casa, disfrutando así de un entorno más saludable. Todo ello, con un cuidado y elegante diseño, instintivamente ergonómico.
La campaña estará vigente hasta fin de existencias. Para obtener la estación meterorológica, el instalador o fontanero que adquiera los termostatos únicamente deberá remitir desde la web de la campaña, sus datos y justificante de compra, y así recibir su estación meteorológica.
Legrand acerca de nuevo la innovadora solución IoT para calderas o bombas de calor individuales, y premia con ello a los instaladores que escojan los termostatos inteligentes Netatmo, “cuyas ventajas para profesionales y usuarios le han convertido en el termostato inteligente IoT número 1 en ventas a nivel mundial. Y no es de extrañar, puesto que su sencilla instalación, ya sea cableada o inalámbrica, se realiza en tan solo 20 minutos”, explican desde la firma.
Asimismo, con solo descargar la aplicación Netatmo Energy e introducir la contraseña de la red Wi-Fi, bastará para su configuración. Además de ser compatible con más de 1.500 calderas y bombas de calor, otra de las ventajas que aporta el termostato inteligente de Legrand es que es ampliable con las válvulas inteligentes adicionales, algo que pone al alcance del usuario una solución de calefacción completa para controlar cada habitación individualmente.
El equilibrio perfecto entre confort y ahorro, al permitir programar la temperatura en cada momento con configuraciones personalizadas. Las ventajas que el termostato inteligente Netatmo ofrece al usuario son muchas más y van desde un mayor ahorro, gracias al programa diario muy fácil de configurar; a un mayor confort en el hogar, ya que al tratarse de un termostato inteligente usa el aislamiento de la vivienda y la temperatura exterior para programar el momento en que debería encenderse la calefacción, pasando por la posibilidad de control remoto desde su smartphone, tablet, ordenador o directamente en el termostato o por su programación, fácil y automática, a partir de las respuestas del usuario a cinco preguntas que permiten crear un programa basado en sus hábitos y estilo de vida.
El nuevo estudio de la Plataforma por la Descarbonización del Calor y el Frío aborda soluciones seguras y sostenibles para reducir el sobrecalentamiento urbano.
UCI subraya la rehabilitación energética como una respuesta urgente y necesaria para mejorar el confort térmico y reducir el impacto del cambio climático en los hogares.
Los datos del último informe de la Asociación Europea de Bombas de Calor (EHPA) revelan el amplio margen de crecimiento que aún existe en muchos mercados, incluido el español.
Su llegada, efectiva desde el 1 de julio, refuerza el equipo directivo en una etapa clave para consolidar el crecimiento sostenible y la transformación comercial de la compañía.
La empresa ha desarrollado un sistema de climatización radiante por suelo o techo que proporciona una sensación de frescor natural y uniforme en cualquier estancia, sin corrientes de aire, sin sequedad en el ambiente y sin ruidos.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
Comentarios