Suscríbete
Suscríbete
La campaña estará vigente hasta fin de existencias

Legrand premia de nuevo al instalador, ahora con una estación meteorológica inteligente Netatmo

Legrand Netatmo
La firma obsequiará con una estación meteorológica inteligente Netatmo a los instaladores que durante las próximas semanas compren tres unidades de termostatos inteligentes Netatmo.
|

Legrand estrena nueva campaña de fidelización dirigida a instaladores, fontaneros y profesionales afines con los termostatos inteligentes Netatmo; un incentivo con el que la compañía reconoce nuevamente la fidelidad de su red de instaladores y fontaneros profesionales.


En esta campaña, la firma obsequiará con una estación meteorológica inteligente Netatmo a los instaladores que durante las próximas semanas compren tres unidades de termostatos inteligentes Netatmo. A través de esta estación inteligente, el usuario podrá obtener mediciones del interior y el exterior del hogar desde su smartphone, como la temperatura, humedad, presión barométrica y calidad del aire del entorno exterior en tiempo real, así como consultar la previsión meteorológica de las próximas horas y días. 


La estación también mide los niveles de contaminación interior con un sensor de CO 2 y, en caso de que los indicadores así lo requieran, envía alertas al usuario para que ventile su casa, disfrutando así de un entorno más saludable. Todo ello, con un cuidado y elegante diseño, instintivamente ergonómico.


La campaña estará vigente hasta fin de existencias. Para obtener la estación meterorológica, el instalador o fontanero que adquiera los termostatos únicamente deberá remitir desde la web de la campaña, sus datos y justificante de compra, y así recibir su estación meteorológica.


Calefacción inteligente, mayor confort y ahorro

Legrand acerca de nuevo la innovadora solución IoT para calderas o bombas de calor individuales, y premia con ello a los instaladores que escojan los termostatos inteligentes Netatmo, “cuyas ventajas para profesionales y usuarios le han convertido en el termostato inteligente IoT número 1 en ventas a nivel mundial. Y no es de extrañar, puesto que su sencilla instalación, ya sea cableada o inalámbrica, se realiza en tan solo 20 minutos”, explican desde la firma.


Asimismo, con solo descargar la aplicación Netatmo Energy e introducir la contraseña de la red Wi-Fi, bastará para su configuración. Además de ser compatible con más de 1.500 calderas y bombas de calor, otra de las ventajas que aporta el termostato inteligente de Legrand es que es ampliable con las válvulas inteligentes adicionales, algo que pone al alcance del usuario una solución de calefacción completa para controlar cada habitación individualmente.


El equilibrio perfecto entre confort y ahorro, al permitir programar la temperatura en cada momento con configuraciones personalizadas. Las ventajas que el termostato inteligente Netatmo ofrece al usuario son muchas más y van desde un mayor ahorro, gracias al programa diario muy fácil de configurar; a un mayor confort en el hogar, ya que al tratarse de un termostato inteligente usa el aislamiento de la vivienda y la temperatura exterior para programar el momento en que debería encenderse la calefacción, pasando por la posibilidad de control remoto desde su smartphone, tablet, ordenador o directamente en el termostato o por su programación, fácil y automática, a partir de las respuestas del usuario a cinco preguntas que permiten crear un programa basado en sus hábitos y estilo de vida.

   Valena Next with Netatmo, una gama conectada elegida por arquitectos e interioristas
   Nuevo termostato conectado BTicino Smarther with Netatmo
   BTicino lanza al mercado los nuevos mecanismos conectados Livinglight with Netatmo

Comentarios

MAXIFY APERTURA GX6050 MAXIFY GX7050 ambient 06
Contenido patrocinado
La serie de impresoras GX MAXIFY de Canon produce rápidamente documentos de calidad empresarial con un ahorro medio del 85% en el coste total de propiedad respecto a las 10 principales impresoras láser y de inyección de tinta
Habitissimo marzo
Habitissimo marzo
habitissimo reforma rehabilitación renovables terrazas jardines pérgolas

Según los datos de la última edición del Informe sobre el Sector de la Reforma del mes de marzo, que edita la plataforma digital para la mejora del hogar habitissimo, y que refleja un crecimiento global de un 8% respecto a marzo de 2019.

Ambilamp acuerdo
Ambilamp acuerdo
Ambiplace Ambilamp Ambiafme Adime iluminación material eléctrico y electrónico reciclaje residuos economía circular

El marketplace social Ambiplace posibilita a ONGs y entidades formativas la recepción de donaciones de excedentes de stock procedente de productores y empresas distribuidoras asociadas a Adime.

Schindler salt lake
Schindler salt lake
Schindler Schindler Ahead ascensores escaleras mecánicas rampas móviles

Schindler ha completado la instalación de 126 unidades, incluyendo 65 ascensores, 31 escaleras mecánicas y 30 rampas móviles en el reformado Aeropuerto Internacional de Salt Lake City (Utah, EE UU). El contrato también incorpora otras 43 unidades que serán instaladas según avance la construcción, ya que aún sigue en marcha.

Andimat asamblea
Andimat asamblea
rehabilitación Mitma Idae Andimat PREE medidas fiscales

El director general de Vivienda y Suelo del Mitma, Francisco J. Martín, avanza en la asamblea de Andimat cómo gestionará el ministerio los 6.820 M€ de los fondos para la rehabilitación energética. 

Aparejadores jornada
Aparejadores jornada
Aparejadores Madrid rehabilitación #ObservatorioEdificacion

El próximo jueves, 22 de abril, a las 18.00 h, promotores, constructores y administraciones públicas analizarán el plan de rehabilitación de viviendas y el futuro inmediato del sector.

Revista CIC
NÚMERO 568 // Abril 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA