La Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid es un singular edificio que alberga en su interior información de carácter relevante. Por esta razón resultaba primordial dar solución definitiva a las patologías que el inmueble presentaba relacionadas con afecciones de humedades estructurales. Murprotec fue la empresa elegida para plantear un tratamiento adecuado que pusiera fin a este problema.
La Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid es el órgano de control externo al que corresponde el control económico presupuestario de la Comunidad de Madrid. Fue creada por Ley 11/1999, de 29 de abril, de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid, en virtud del mandato contenido en el artículo 44 del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid. Dado el carácter del mismo y la cantidad de información singular que en él se almacena, era primordial solucionar de manera concluyente las patologías que el edificio presentaba.
El organismo se puso en contacto con Murprotec solicitando su intervención para dar una solución a una serie de patologías relacionadas con afecciones de humedades estructurales en su edificio. En una primera visita al inmueble, rápidamente se detectan manifestaciones a modo de eflorescencias salinas típicas de humedades producidas por filtraciones desde el terreno en las zonas situadas en cotas negativas, bajo rasante, y visibles en los paramentos verticales en contacto con el terreno, en sus muros de contención, así como por capilaridades en cotas inmediatamente superiores a la cota del terreno.
---
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
La unidad está pensada para ofrecer una recuperación de calor de alta eficiencia, con control de calidad del aire integrado y múltiples opciones de instalación.
Comentarios