Saint-Gobain Placo, compañía referente en fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado (PYL), presenta Placotherm Integra, una solución completa para fachadas formada por dos trasdosados autoportantes con los que se consigue reducir el peso y espesor de la hoja exterior cumpliendo los requisitos técnicos.
Como explican desde la firma, la solución Placotherm Integra resuelve completamente el cerramiento exterior del edificio con dos trasdosados autoportantes. Por un lado, la parte exterior está compuesta por la placa Glasroc X, una placa de yeso laminado reforzada con malla de fibra de vidrio que ofrece una alternativa de menor peso y rapidez de instalación. Esta placa se completa con un sistema de perfilería compuesto por Placo THM y Placo THR, una solución de montantes y raíles que se fija a los forjados de las plantas conformando la hoja exterior y garantizando las exigencias del CTE.
Asimismo, la hoja interior de la fachada se confecciona con un trasdosado autoportante compuesto por perfilería Placo y doble placa Placo PPH (Placophonique),que garantiza las prestaciones acústicas y frente al fuego requeridas en cada proyecto, en combinación con la instalación de paneles de lana mineral Isover con las que se proporciona el aislamiento térmico y acústico exigible al cerramiento.
Exigencias técnicas actuales y futuras
El sistema Placotherm Integra resuelve el cerramiento exterior de los edificios cumpliendo las exigencias técnicas actuales y futuras. Fiel a su compromiso con la sostenibilidad, Saint-GobainPlaco ofrece a los usuarios un sistema con el que se reduce la cantidad de residuos generados durante la etapa de la construcción frente a otras soluciones tradicionales.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios