Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Manuel Jiménez, nuevo director de Nuevas Instalaciones y Marketing de Schindler Iberia

Manuel jimenez nuevo director de nuevas instalaciones y marketing iberia en schindler 1 42726
|

Manuel Jiménez, hasta hace poco tiempo director de Ventas de Mantenimiento y Modernizaciones Iberia de Schindler, inicia un nuevo reto profesional como director de Nuevas Instalaciones y Marketing de la firma referente mundial en el sector del transporte vertical.


Ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, Manuel Jiménez se incorporó a la multinacional suiza de ascensores y escaleras mecánicas en 2005 como jefe de Ventas en Nuevas Instalaciones para, posteriormente, asumir el cargo de director de Cuentas Clave durante seis años.


En 2013 se puso al frente de la Dirección de Schindler Galicia, antes de ser nombrado director de Ventas de Mantenimiento y Modernizaciones donde se responsabilizó, entre otras funciones, de implementar la apuesta por la digitalización y el Internet de las Cosas.


Jiménez, quien actualmente también forma parte del Comité de Dirección de Schindler Iberia, da ahora un nuevo paso al frente profesional al asumir la Dirección de Nuevas Instalaciones y Marketing.


Comentarios

Kingspan Rebuild 2
Kingspan Rebuild 2
Kingspan

La empresa estuvo presente como 'event partner' y mostró sus Soluciones de Aislamiento Full Spectrum.

Ombres Benito detall 5
Ombres Benito detall 5
Benito Urban

Las sombras de la marca están confeccionadas con tejido microperforado que permite la circulación natural del aire, evitando así “la sensación de efecto invernadero que a menudo se produce con otros materiales compactos”. 

Trabajadores de la construccion. Mediciones
Trabajadores de la construccion. Mediciones
CNC

Se incorporan al VII Convenio General del Sector de la Construcción tanto las medidas acordadas para alcanzar la igualdad real y efectiva de las personas LGTBI como un protocolo específico de actuación frente al acoso y la violencia hacia este colectivo.

Premios Fundación Caminos
Premios Fundación Caminos
Colegio de Ingenieros de Caminos

En la galaha participado Pedro Rollán, presidente del Senado; Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, entre otros altos cargos de la Administración y de las principales entidades y asociaciones de empresas del sector.

AESSO1
AESSO1
AESSO

La Asociación Española de Sombreado y Control Solar Dinámico ha realizado un estudio de simulación energética en un aula utilizando datos climáticos de Madrid para crear conciencia sobre el sobrecalentamiento en espacios educativos.

GreenROOF 1
GreenROOF 1
Rollgum Sika Isopan Knauf

Cada metro cuadrado de cubierta verde ayuda a combatir el efecto isla de calor, reduce la factura energética y retiene agua de lluvia. Su implantación crece en España, aunque aún sin una regulación técnica nacional que impulse su despliegue masivo.

1. LUZIO Studio proyecto Casa BURES 2
1. LUZIO Studio proyecto Casa BURES 2
iluminación

Capaz de transformar los espacios y mejorar la vida de los habitantes y de su entorno, la iluminación busca la personalización, la sostenibilidad y la eficiencia. 

Proyecto aire mallorca tenerife
Proyecto aire mallorca tenerife
GBCe

El sello servirá como elemento clave de transparencia y establecerá un marco para la calidad, cubriendo todos los aspectos del recorrido del cliente en la renovación de su edificio. 

Casa Decor 2025 Simon (1)
Casa Decor 2025 Simon (1)
Simon Casa Decor

La compañía organizó un encuentro con profesionales del sector bajo el título ‘Iluminar para habitar’.

Revista CIC
NÚMERO 601 // Abril 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA