Su diseño de líneas puras y el acabado en resina mate de 6 mm de espesor hacen de Désir una colección versátil, que se adapta sutilmente a estancias vanguardistas. Gracias a la reciente reducción del espesor de estas placas, Modelec ha conseguido un mejor ajuste a la pared. La mayor profundidad de alcance permite también integrar nuevas funciones como detectores de presencia o interruptores con tarjeta, lo que favorece el desarrollo de formatos personalizados.
Désir se presenta en cuatro acabados mate: blanco, negro, acero y dorado. Dispone de dos tipos de palancas: la clásica forma de gota de Modelec y recientemente se ha incorporado la palanca en forma de cilindro. Esta colección está disponible en distintos formatos tanto verticales como horizontales e incluye múltiples funciones que se pueden descubrir en el Configurador de Modelec en 6 sencillos pasos para la personalización de los mecanismos.
Désir es un diseño del equipo de Modelec y está íntegramente fabricado en Francia.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios