Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Una nueva edición de ‘Daikin On Air’ bajo el eslogan ‘Tejiendo Soluciones’

Daikin presenta sus soluciones de climatización ante más de 200 empresas de diversos sectores

Daikin On Air  Tapices
Daikin ha celebrado una nueva edición de ‘Daikin On Air’ en la Real Fábrica de Tapices. FOTO: Daikin
|

Daikin, compañía del sector de la climatización, ha reunido a más de 200 representantes de empresas pertenecientes a distintos sectores profesionales como el promotor, terciario, retail, industrial, utilities, hotelero y de la banca, en una nueva edición de ‘Daikin On Air’ bajo el eslogan ‘Tejiendo Soluciones’ en la Real Fábrica de Tapices. Durante el evento, se han presentado las últimas novedades tecnológicas en climatización, eficientes y sostenibles, adaptadas a diferentes aplicaciones como oficinas, hoteles, retail, banca, restauración, proyectos residenciales o data centers.


Este encuentro, explica la compañía en un comunicado, ha reflejado el compromiso de Daikin con estos sectores en los que la climatización sostenible es muy importante, así como el liderazgo en el desarrollo de soluciones alineadas con las demandas climáticas y medioambientales, cumpliendo con las regulaciones exigidas por este tipo de instalaciones.

 

Durante el evento se ha hablado del porfolio de soluciones de climatización con la gama VRV de Daikin, de las nuevas generaciones de este producto, VRV 5 y VRV con CO2 y con los sistemas de agua para grandes instalaciones y para demandas de alta temperatura superiores a 70º. Después se ha abordado la climatización desde un punto residencial, donde se ha destacado la integración de diferentes soluciones como Daikin Altherma, recuperadores de calor DUCO o los sistemas Multi+ para ACS con una conectividad total a través de la App Onecta, para tener un sistema de climatización completo.

 

En la última ponencia se ha abordado también la importancia del servicio postventa, el mantenimiento de los equipos y la atención al cliente durante toda la vida útil de los equipos. También se hizo hincapié en los certificados de ahorro energético (CAEs) en los que Daikin puede ofrecer asesoramiento y ayuda en la gestión para conseguir importantes ahorros.

 

Para finalizar el evento, Jesús Martínez Bautista, Manager de Key Account y Consulting Sales de Daikin, ha querido transmitir la cercanía y confianza de la marca a los asistentes y destacó los 100 años de la compañía en el mundo y cómo su cultura japonesa hace que la fabricación de equipos sea de excelente calidad, buscando siempre las últimas tendencias tecnológicas desde su centro de innovación y desarrollo en Osaka.

Comentarios

2023 12 26 20 57 14 La bomba de calor es la medida más asequible y eficiente para aclimatar los hoga
2023 12 26 20 57 14 La bomba de calor es la medida más asequible y eficiente para aclimatar los hoga
Ecodes

El nuevo estudio de la Plataforma por la Descarbonización del Calor y el Frío aborda soluciones seguras y sostenibles para reducir el sobrecalentamiento urbano.

Rehabilitación Energética
Rehabilitación Energética
UCI

UCI subraya la rehabilitación energética como una respuesta urgente y necesaria para mejorar el confort térmico y reducir el impacto del cambio climático en los hogares. 

 

Bomba de calor DUAL CLIMA HT
Bomba de calor DUAL CLIMA HT
Afec

Los datos del último informe de la Asociación Europea de Bombas de Calor (EHPA) revelan el amplio margen de crecimiento que aún existe en muchos mercados, incluido el español.

Daitsu Modular Chiller CSAD KSP
Daitsu Modular Chiller CSAD KSP
Eurofred Daitsu

Se trata de una solución centralizada basada en tecnología inverter con bomba de calor reversible, que suministra aire acondicionado, calefacción y ACS en grandes instalaciones comerciales, industriales o terciarias.

Foto Ricardo Berruezo
Foto Ricardo Berruezo
Molins

Su llegada, efectiva desde el 1 de julio, refuerza el equipo directivo en una etapa clave para consolidar el crecimiento sostenible y la transformación comercial de la compañía.

Imagen 1
Imagen 1
Zehnder

La empresa ha desarrollado un sistema de climatización radiante por suelo o techo que proporciona una sensación de frescor natural y uniforme en cualquier estancia, sin corrientes de aire, sin sequedad en el ambiente y sin ruidos.

Bosch
Bosch
Bosch

Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas. 

Acero foto unesid
Acero foto unesid
Ministerio de Industria

Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.

Industrializacion construccion
Industrializacion construccion
CSCAE

Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.

Revista CIC
NÚMERO 603 // jun-jul 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA